“Un lugar para descansar!!!”
Opinión sobre Jardines del Cielo

Jardines del Cielo
Ocupa el puesto n.º5 de 101 alojamientos especiales en Nono
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia un fin de semana largo. Cuando llegamos al complejo nos encontramos con un psrque lleno de arboles autoctonos una plaza para niños, era lo que mas importaba ya que tenia niños pequeños, pileta con mesas y quinchos.
La cabaña que ocupé era para cuatro personas muy comoda confortable bien mantenida, limpia e instalaciones en buen estado. Su cocina con utensilios básicos. Gran baño. Habitación amplia.
El desayuno podría mejorar como el servicio de limpieza.
La atención fue muy amena Gladis y Horacio atentos hicieron mi estadía excelente. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Jardines del Cielo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014

Pasamos unos días hermosos, las cabañas/casas son muy cómodas y el desayuno es riquísimo, ya que nos traían unas medialunas y libritos súper frescos, con mermelada y manteca. La pileta es realmente espectacular, súper amplia y con muy lindo diseño. Las noches son hermosas, para disfrutar de la naturaleza! Los caseros son extremadamente amables. Al servicio del complejo, le sumaria las toallas para la pileta y rollo de cocina, pero son detalles. La ubicación es realmente hermosa, cerca de ríos, cerros y cerca del pueblo. Ideal para descansar. Súper recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Recién llegamos de este complejo y la verdad es que las "cabañas" son casas, muy bien construidas, nada improvisado, bien terminadas, con lindos detalles. Camas muy cómodas, amplio baño y limpio. La cocina, comedor y living (con dos camas y una mesita) muy lindo también. Las casa son nuevas, por lo que están muy bien!! Yo estaba preocupada por que no tienen aire acondicionado, pero realmente no hizo falta nunca, con los ventiladores de techo era suficiente. Fuimos con nuestra bebe de 5 meses y nos dieron cuna (con toda la ropa de cama y perfecta), bañadera y sillita de comer. La pileta hermosa, lo que si y esto pasa en todos los complejos no hay suficientes sombrillas para la cantidad de gente hospedada, pero pasa hasta en los all inclusive del caribe!!.
Muy lindo parque, los perros no molestaron para nada, ni los sentimos. Los encargados muy amablesy atentos a todo. Solo recomendaria que en la galería pongan una hamaca paraguaya o algunos sillones mas comodos que el juego de mesa y silla que tienen, asi se disfruta por más tiempo ese espacio! Recomendables 100% y más para familias con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales por lo tanto, la que sea estará bien! Solo hay diferencia en la ubicación en el pr...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Hola que tal? nosotros viajamos con mi pareja los primeros días de marzo de 2013, la verdad nuestra experiencia fue espectacular, la atención es excelente y todos los encargados son super amables. Las cabañas son hermosas, no solo son limpias y muy bien cuidadas sino que son espaciosas y muy cómodas. La habitación tenia una cama super cómoda y placares amplios!!! La cabaña esta totalmente equipada. La pileta esta siempre limpisima y hermosa!! el jardín muy cuidado y los juegos de los chicos se los veía espectacular!! El lugar es bárbaro!!! muy tranquilo y las casitas están tan separadas unas de otras que ni nos enteramos que estaban los vecinos...les agradecemos por hacernos una estadía hermosa y esperamos volver pronto!!!!!! un lugar super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

el pasado fin de semana largo estuve con mi flia en las cabañas de jardines del cielo
hemos tenido una muy buena experiencia! fue muy pero muy tranquilo, un silencio encatador!
la cabaña muy amplia, cómoda y la verdad no me puedo quejar de la limpieza. el baño sobretodo muy limpio con un antebaño tambien muy lindo y moderno.
el colchon de las camas sommiers tambien me sorprendio
los encargados muy respetuosos y para nada invasivos, cuestion muy importante para nosotros
el parque excelente, arbolado con juegos infantiles que merecen ser destacados por su comodidad y sin peligro.
y el cantar de las diferentes aves fue maravilloso!!
la verdad lo recomiento, la pasamos genial y muy a gusto!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Colinas de Nono Premium Suites

Información adicional sobre el Jardines del Cielo

Dirección: Las Moras esq. Enrique Wulff, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º5 de 101 alojamientos especiales en Nono
Rango de precios: 95 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Exclusivas y amplias casas de campo, cómodas y totalmente equipadas, con garaje y asador, rodeadas por un gran parque autóctono y sierras, aportando un carácter de privacidad entre las cabañas y un especial confort para sentirse cerca de la naturaleza. Contamos con piscina de 70 m2 con solarium y plaza de juegos para niños. Canchas de fútbol y volley. Servicio de mucama, desayuno y DirecTV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Cielo Nono, Provincia De Córdoba