“acceso imposible sin correr riesgo de romper el auto”
Opinión sobre Las Pircas

Las Pircas
En el puesto nº 6 de 27 Restaurantes en Nono
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Dia de Lluvia con reserva imposible llegar sin luz y con piedras enormes. me llamo la atención de la exigencia de saber si se iba a cumplir con la reserva como si ellos supieran que si no se va con una 4 x 4 es riesgoso subir. el lugar me dijeron es de primera pero al no poder llegar

Opinión escrita 6 abril 2013

Fuimos con mi esposa a almorzar el domingo de pascuas.Ibamos con muchisimas espectativas, pero las mismas se desvanecieron al ver que nos servian porciones infimas, de un numero pequeño de degustaciones sin ton ni son. y como broche de oro una porcion de chivito, con mal sabor, ni hablar de las muestras que ellos llaman postres, que no podes elegir y que te imponen sin poder cambiar. todo horrible. no es comida gourmet como pretenden. el dueño Don Mario, pedia perdon por la pesima atencion y servicio pero cobran $150 por persona oue cobro igual . no vale la pena llegarse hasta ese lugar en paso de las tropas cordoba para no comer nada bueno.

Opinión escrita 3 abril 2013

Nuevamente he visitado este lugar y nuevamente me he encontrado con lo mismo. Buenos sabores, porciones escasas y precios altos. Aun no incorporan una carta de vino donde se pueda comparar las calidades y precios, aqui se toma el ¨recomendado¨. Aun asi, no es un lugar no recomendable, el cabrito en su salsa, es fascinante.

Opinión escrita 2 abril 2013

Quedé maravillada con éste lugar. Todo fue perfecto. La comida es increíble, la decoración más que agradable y la atención divina, el señor que nos atendía nos explicaba todo y siempre sonriente.
Se lo recomiendo a todas las personas que van a Córdoba.
Importante: SIEMPRE reservar.
Con la bebida incluida (sin vino) nos salió 150$ por persona. A mi entender, fue barato por lo que es.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Desde la entrada hasta los postres, nos sorprenden una serie de degustaciones que son elaboradas y servidas por los propios dueños, quienes continuamente van experimentando nuevas combinaciones de sabores sorprendentes y a la vez simples y caseros. Todo ello dentro de un entorno paradisiaco....Para concurrir una y otra vez...y maravillarse cada vez.....