“Jamás pensé comer tan bien ni con tanto nivel” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 16 Restaurantes en Nono
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Jamás pensé comer tan bien ni con tanto nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un lugar muy casero, con pocas mesas, muy bajo perfil. Hay que avisar si se va con chicos y hay menú especial para ellos.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cenamos con mi pareja un lugar encantador para pasar un momento especial, atendido por su propio dueño, una cena de 7 pasos todo casero y exquisito!!! Imperdible si quieren probar exquisiteces!!! Una mesa muy elaborada con velas y luz tenue...hay que reservar.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
General Juan Madariaga, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“acceso imposible sin correr riesgo de romper el auto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Dia de Lluvia con reserva imposible llegar sin luz y con piedras enormes. me llamo la atención de la exigencia de saber si se iba a cumplir con la reserva como si ellos supieran que si no se va con una 4 x 4 es riesgoso subir. el lugar me dijeron es de primera pero al no poder llegar

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ES UN RESTO EN UN LUGAR HERMOSO COMIDA MALA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos con mi esposa a almorzar el domingo de pascuas.Ibamos con muchisimas espectativas, pero las mismas se desvanecieron al ver que nos servian porciones infimas, de un numero pequeño de degustaciones sin ton ni son. y como broche de oro una porcion de chivito, con mal sabor, ni hablar de las muestras que ellos llaman postres, que no podes elegir y que te imponen sin poder cambiar. todo horrible. no es comida gourmet como pretenden. el dueño Don Mario, pedia perdon por la pesima atencion y servicio pero cobran $150 por persona oue cobro igual . no vale la pena llegarse hasta ese lugar en paso de las tropas cordoba para no comer nada bueno.

• Visitado el abril de 2013
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 787 votos útiles
“un lugar diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nuevamente he visitado este lugar y nuevamente me he encontrado con lo mismo. Buenos sabores, porciones escasas y precios altos. Aun no incorporan una carta de vino donde se pueda comparar las calidades y precios, aqui se toma el ¨recomendado¨. Aun asi, no es un lugar no recomendable, el cabrito en su salsa, es fascinante.

Visitado el marzo de 2013