“Hermoso lugar.... volveremos!”

Ocupa el puesto n.º4 de 99 alojamientos especiales en Nono
Rosario, Argentina
“Hermoso lugar.... volveremos!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hermoso lugar, aun mas lindo que en las fotos.
Las cabañas están muy bien equipadas, hasta el mínimo detalle.
Abunda el buen gusto.
Supero nuestras expectativas!
Todo funciona tan bien que uno no extraña casa, la comodidad de la cama, las toallas suaves, el equipamiento de la cocina, los veladores, los focos (parece una boludez pero son increíbles).
Tiene un hermoso parque, con una gran vista.
Disfrutamos mucho de la pileta climatizada y la sala de juegos, en especial el ping pong, mientras nuestra pequeña jugaba en las hamacas y tobogán del parque.
Por ultimo y no menos importante la gran calidez con la que fuimos atendidos.
Lo recomendamos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2014

Las cabañas son muy lindas, no son muy amplias pero tienen una hermosa galería y muy linda vista. Están construidas con materiales de calidad. La cama matrimonial está en un entrepiso que tiene terraza propia. Muy buenos colchones. La calefacción es con una salamandra y realmente le dan mucha calidez a la estadía y abundante calor a los ambientes. Detalle: Nadie te explica como funciona el sistema para regular la entrada de oxigeno y hacer que la leña te dure toda la noche (A mí me lo explicó un vecino)
La ubicación del complejo es muy buena para quien gusta de la tranquilidad, está mirando a los Nonos y en una corta caminata se llega al arroyo. La pileta climatizada es amplia, se puede nadar. La sub alquilan para clases de natación (creo que sólo en temporada baja)y esas clases son gratis para los huéspedes. Pero el día que no había clases y fuimos a la pileta el agua estaba fría y los baños a oscuras.
El lugar para desayunar no tiene calefacción y lo calientan con un caloventor que el primer día estaba roto. Y el día era muy frío. El desayuno es buffet simple y realmente no son generosos en las porciones. A cada rato hay que salir a buscar al encargado porque se terminó el jamón o el pan. Tampoco limpian las mesas de los que desayunan. Nos pasó que llegamos y encontramos todas las mesas sucias. O sea en el horario de desayuno no hay una persona que esté pendiente del servicio brindado. Eramos 6 desayunando el último día y nos dejaron 6 fetas de jamón! Es una lástima que no se esmeren en sorprender con el servicio porque el complejo es lo suficientemente bello como para ser excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mar Azul, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014

El lugar es precioso, la ubicación y las cabañas muy lindas
Hay que superar el impacto inicial de que se encuentra PEGADO al cementerio
Pero falta mantenimiento durante los 3 dias que estuvimos tuvimos que recordar cambio de toallas y hasta ir a pedir personalmente papel higienico.
Cuando llegamos estaban cortando el cesped y la pileta exterior se lleno de pasto..en los 3 dias que estuve no se limpio nunca...una pena porque no pudo usarse ese espacio exterior de la piscina que estaba desarmado y sin mantenimiento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Fernando842, Gerente en Brisas de Nono, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada huesped, agradecemos enormemente su opinión, le pido disculpas en nombre de Brisas por la falta de atención del pesonal en los aspectos mencionados.En cuanto al mantenimiento de la piscina exterior, unos dias antes de su llegada una fuerte tormenta eléctrica produjo la quema del motor del filtro , situación que solo pudo ser normalizada unos dias atras. No obstante la piscina cubierta y climatizada, unica en la zona, estaba totalmente habilitada, la misma cuenta con ventanales moviles , temperatura de aproximadamente 32ª, y espacio exterior para relax.
Espero sepa disculparnos, estamos a su disposición para cualquier otra sugerencia o inquietud
Saludo muy atentamente
Fernando
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos con mi familia, señora y tres hijos, del sábado 29/03 al martes 01/04. El lugar superó nuestras expectativas. El complejo y paisaje son soñados, las cabañas cómodas y excelentemente equipadas hasta en el mas mínimo detalle y el servicio de limpieza es pulcro y trabajan a conciencia.- Contamos siempre con la dedicación de Néstor por cualquier cosa que necesitáramos.- Los chicos disfrutaron mucho de los juegos, paseo en bicicletas y hasta la videoteca para ver pelis en el DVD de la cabaña.- El desayunador (y el desayuno) no puede ser mas completo.- La sala de juegos esta barbara.- Y la pileta climatizada que utilizamos, por la fecha en la que fuimos, es un lujo.- Definitivamente es un lugar para recomendar.- Y esperamos volver en poco tiempo.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos una semana con mis hermanos (tercera de marzo).

Las cabañas son hermosas y tienen todo, pero todo (te dan hasta los fósforos).

Las piletas son muy buenas (la climatizada es una gran ventaja competitiva), tienen pool, metegol y ping pong, juegos exteriores y bicilcletas de uso libre. Utilizas todas las instalaciones sin necesidad de molestar a nadie ni solicitar autorización.

El desayuno también es muy excelente. La familia encargada tiene la mejor disposición.

Tenés que ir al lugar y verlo para entender los comentarios tan favorables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nono
Colina Del Valle Hotel

Dirección: Ayllú S/N, Nono, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º4 de 99 alojamientos especiales en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas de Nono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisas De Nono Provincia De Córdoba