“Calma y tranquilidad”
Opinión sobre Rincón Alto

Rincón Alto
Ocupa el puesto n.º14 de 108 alojamientos especiales en Nono
Opinión escrita 25 marzo 2014

En mi estadia la pase muy bien, el desayuno a la cabaña es interensante y llena,
La tranquilidad y silencio que buscaba para relajarme lo encontre en este lugar. Ademas, los dueños muy amables en toda mi estadia. Es un lugar para recomendar y pasar una buena estadia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 marzo 2014

La verdad que el complejo era todo lo que esperabamos y mas tambien, muy lindas instalaciones, las cabañas son un sueño, los servicios son excelentes, la limpieza pasa todos los dias aunque diluvie, el clima es hiper tranquilo, esta pensado para parejas mas que nada porque no dispone de demasiadas instalaciones como para chicos pero mientras estuvimos ahi hubo alguna que otra familia que vimos con un bebe o hasta una nena un poquito mas grande y no se les oia siquiera, las cabañas son espaciadas preservando la intimidad de los huespedes, el spa es buenisimo, con mi novia probamos el masaje de piedras de jade y la reflexologia y realmente es genial... en contacto permanente con la naturaleza, paz y descanzo total... y ppor ultimo pero no menos importante, la pareja de encargados del complejo Lucas y Sofia, son dos amores de personas, realmente muy simpaticos, muy serviciales y muy buena gente, nos llevamos la mejor experiencia que podiamos esperar y mas de Rincon Alto, se los recomiendo ampliamente

PD: Un consejo para los de buen dormir...No sean vagos y levantense a recibir el desayuno, no se van a arrepentir... son geniales los desayunos que hacen, todo caserito sano y delicioso

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos vacacionando con mi pareja en este hermoso lugar. La cabaña es hermosa, esta muy bien equipada y pensada para pasar una buena estadía. El entorno del lugar es hermoso, tranquilo, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La limpieza es muy buena. El desayuno: IMPECABLE! Con un menú casero diario que iba cambiando. Lo mejor de todo: la amable y hermosa atención de Sofía y Lucas! Un lugar para volver a elegir y seguir visitando...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos una semana en una de las cabañas. El lugar es increíble, un predio hermoso, muy cuidado, las cabañas son lindísimas, muy buena ambientación, un lugar súper cálido.
La atención de los dueños es impecable, sin dudas es un lugar al que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ir con un gps, el lugar está muy bien ubicado si querés estar alejado del pueblo, pero pued...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Bellísimo lugar, el parque, la pile y los alrededores! La cabaña super cómoda, limpia y con todo lo necesario, además de ser hermosa! Excelente atención y muy rico el desayuno. Todo lo que queríamos nos estaba esperando para pasar unos hermosos días sin preocupaciones y rodeados de naturaleza!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nono
A 7,8 km

¿Has estado en Rincón Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincón Alto

Dirección: Enrique Wolff | Esq. Los Faisanes, Nono 5885, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 108 alojamientos especiales en Nono
Rango de precios: 107 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rincon Alto es un complejo de 3 cabañas equipadas para 4 personas rodeadas de un maravilloso parque de una hectarea con un maravilloso entorno de paz y tranquilidad Ubicado a 200 mts del Rio Chico de Nono y 2 km del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincón Alto Nono, Provincia De Córdoba