“Comida de primer nivel”

En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Nono
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Pedimos sorrentinos de calabaza con salsa rosa y cabrito de Achala.
Recomiendo los dos platos.
El ambiente es tranquilo y con una hermosa decoración.

Opinión escrita 8 marzo 2014

La comida es fresca y riquísima, abundante para una persona pero no para compartir. Precios acordes a la calidad.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos cordero y lo ñoquis con goulash , el cordero buenísimo. La atención muy buena, al mediodía 25% de descuento cuando fuimos sobre los platos y postres.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, pero normal, nada especial. Cuando entramos se sentía olor a viejo. El WiFi, a pesar de tener un cartel que lo tenía, era el municipal que hay en la plaza.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena carta, preparada con esmero. Tipica y bien presentada fondeau de queso. Hermoso lugar. Los mozos excelentes, con buena atencion y la "onda" correcta. Detalles: tan buenas condiciones ameritarian mesas y sillas que no sean plasticas afuera. Y por favor...quien dijo que los restaurantes DEBEN tener musica obligatoriamente!!!! A ver si comenzamos a apreciar el silencio.