“En un lugar bellísimo, gente muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Haras Ampascachi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Haras Ampascachi
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Nono
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“En un lugar bellísimo, gente muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estvimos un fin de semana de septiembre de 2.012, llegando cerca de las 22.30; a pesar de la hora, y de que eramos los únicos huéspedes, nos esperó el personal completo para servirnos la cena y anticipar las posibilidades del almuerzo del sábado. La habitación, amplísima, muy confortable, con un baño apropiado, y muy buena agua caliente, como calefacción en todo el ambiente. La experiencia de montar los caballos peruanos de paso también fue gratificante, porque no sólo se limitó al "picadero", sino a toda la estancia. El servicio de comedor, que incluye desayuno, almuerzo y cena, exquisito. La atención del personal, como sus propietarios, inmejorable. Lo recomiendo con énfasis.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos alojados en esta estancia cuatro noches en vacaciones de invierno con mi familia y la pasamos excelente. La estancia, antiguo asentamiento jesuita, esta enclavado en un lugar de ensueño y cada una de sus habitaciones han sido recicladas con muy buen gusto. Mis hijos disfrutaron un monton con los caballos. Es de destacar la atencion personalizada de los dueños, la amabilidad del personal y la riquisima comida. En resumen es una excelente opcion para ir en familia y no dudaria en volver a alojarme alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jesus Maria, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos por segunda vez en este hotel. Hace unos 6 años hicimos nuestra primera experiencia , la cual fue excelente. La atención, el servicio, los caballos, las excursiones, todo impecable.
Repetimos el pasado fin de semana de Pascua y nos encontramos con un panorama totalmente distinto.
SI bien el lugar mantiene su encanto, la atención no fue la que esperábamos recibir. No nos propusieron excursiones, recibíamos el café del desayuno frío, no nos ofrecían la merienda (que estaba incluida en el precio).
Totalmente diferente a nuestra primera estadía, lo que sinceramente lamentamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Jesús María
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Elegimos Ampascachi porque habíamos estado con mi marido hace unos 6 años mas o menos y nos había gustado mucho, el lugar, la arquitectura, la gastronomía y los caballos, pero esta vez la experiencia fue muy diferente.
El servicio no condice con lo que ofrece el hotel en su página y no está acorde al un "all inclusive"...
Antes de detallar nuestra experiencia quiero mencionar que la comida fue muy buena, el chef preparó muy buenos platos y muy bien presentados, las habitaciones son lindas, bien decoradas igual que cuando estuvimos años atrás... pero fue de lo poco bueno que pudimos disfrutar...
El servicio y la atención no fue la esperada para un lugar de esas características. El personal no es idóneo para atender los requerimientos de los huéspedes... la "merienda" nunca te la "ofrecen" tenés que pedirla... tampoco el desayuno ofrece todo lo que dice la página... Todo tenés que solicitarlo y tener mucha paciencia para esperar a que te lo traigan.
Creo que les falta mucho criterio para organizarse y atender las necesidades de los huéspedes.
Nunca nos ofrecieron andar a caballo y ya no queríamos solicitar nada más. Nos íbamos en el auto a conocer otras cosas. Mis hijos volvieron sin probar los caballos.
Una verdadera lástima porque todo lo que tiene de lindo el lugar y el trabajo del chef se desvaloriza con el pésimo servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana largo en el haras en febrero en familia, con las nenas de 3 y 9 años. El lugar es hermoso, la comida muy buena, las habitaciones rùsticas pero lindas, le faltaba màs limpieza y la atenciòn no fue la esperada. Creo que es algo a mejorar, sinò el lugar es realmente para recomendar. La experiencia de cabalgar en caballos peruanos de paso es ùnica, si bien faltarìa que se explote màs ese servicio haciendo varias cabalgatas diarias a distintos lugares de la zona.
Considero que si el servicio mejora y se hace màs personalizado al huesped que espera de un lugar asì lo mejor, el precio no es caro. Apuesto a que los dueños tienen toda la voluntad de que esto mejore...y asì serà. recomendaremos entonces el lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Colinas de Nono Premium Suites
Cabañas El Algodonal
Cabañas El Algodonal
N.° 5 de 99 en Nono
4.5 de 5 burbujas 115 opiniones
No se han proporcionado fotos
Santa Mate
N.° 37 de 99 en Nono
5.0 de 5 burbujas 1 opiniones
Hosteria Estancia Nina Paula

¿Has estado en Haras Ampascachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras Ampascachi

Establecimiento: Haras Ampascachi
Dirección: Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Nono