“Un lugar para volver...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Haras Ampascachi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Haras Ampascachi
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Nono
La Rioja, Argentina
“Un lugar para volver...”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hermoso lugar, excelente atención! Viajamos en febrero de este año y la verdad que pensamos volver. El paisaje, los caballos, la buena comida y la calidez y excelencia en la atención se conjugan para aquellos que queremos descansar, lejos del ruido y lo cotidiano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular vamos a repetir en verano. Los niños encontraron en esta estqncia un montón de actividades. La gastronomía y la atención muy buenas y los mas espectacular que mis hijos quedaron enloquecidos con los caballos. Aprendieron a montar u a cuidar a los mismos.
Muy recomendable, volveremos muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estvimos un fin de semana de septiembre de 2.012, llegando cerca de las 22.30; a pesar de la hora, y de que eramos los únicos huéspedes, nos esperó el personal completo para servirnos la cena y anticipar las posibilidades del almuerzo del sábado. La habitación, amplísima, muy confortable, con un baño apropiado, y muy buena agua caliente, como calefacción en todo el ambiente. La experiencia de montar los caballos peruanos de paso también fue gratificante, porque no sólo se limitó al "picadero", sino a toda la estancia. El servicio de comedor, que incluye desayuno, almuerzo y cena, exquisito. La atención del personal, como sus propietarios, inmejorable. Lo recomiendo con énfasis.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos alojados en esta estancia cuatro noches en vacaciones de invierno con mi familia y la pasamos excelente. La estancia, antiguo asentamiento jesuita, esta enclavado en un lugar de ensueño y cada una de sus habitaciones han sido recicladas con muy buen gusto. Mis hijos disfrutaron un monton con los caballos. Es de destacar la atencion personalizada de los dueños, la amabilidad del personal y la riquisima comida. En resumen es una excelente opcion para ir en familia y no dudaria en volver a alojarme alli.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos por segunda vez en este hotel. Hace unos 6 años hicimos nuestra primera experiencia , la cual fue excelente. La atención, el servicio, los caballos, las excursiones, todo impecable.
Repetimos el pasado fin de semana de Pascua y nos encontramos con un panorama totalmente distinto.
SI bien el lugar mantiene su encanto, la atención no fue la que esperábamos recibir. No nos propusieron excursiones, recibíamos el café del desayuno frío, no nos ofrecían la merienda (que estaba incluida en el precio).
Totalmente diferente a nuestra primera estadía, lo que sinceramente lamentamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Hotel San Huberto
N.° 11 de 15 en Nono
Cabañas El Algodonal
Cabañas El Algodonal
N.° 6 de 99 en Nono
No se han proporcionado fotos
Santa Mate
N.° 37 de 99 en Nono
Hosteria Estancia Nina Paula

¿Has estado en Haras Ampascachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras Ampascachi

Establecimiento: Haras Ampascachi
Dirección: Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Nono