“Hermoso”
Opinión sobre Chichiriviche De La Costa

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Carayaca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fue como un viaje al pasado..tranquilidad ..sol y mar...hermosas playas...hermosa gente...fui con un bebe...buen sol...

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Caracas Venezuela
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“La Playa para BUCEAR!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui hace una semana a bucear con la escuela SUBVITUR actividades acuáticas, la pase muy bien.

Si quieren aprender a bucear esta es la playa hay mas de 10 escuelas de buceo para escoger la que sea de su preferencia en donde podrán probar desde el submarinismo clásico a snorkel.

La aguas son azul celeste claro y medio, posee una hermosa fauna acuática que se puede apreciar buceando, hay muchos locales al frente de la playa que ofrecen diversos servicios de comida. También se encuentran kayacs y bananas que alquilan para el disfrute del viajero.

Referente a las posada yo solo fui un día para bucear y no tengo conocimiento de como son las posadas o en que estado estarán, les recomiendo para llegar a esta playa que vayan en carro privado ya que el transporte publico para llegar acá es un poco difícil.

Esta playa por tener mucho movimiento tiene temporada de agua mala, se que la mayoría no lo dice pero es bueno que como turistas nos aconsejemos todos entre todos.

De resto tiene una montaña que puedes subir cerca del rió que tiene en la punta una hermosa figura de la virgen en el acantilado pueden subir para tomarse hermosas fotos.

De resto vengan a visitar esta playa que tiene una fauna marina increíble y la descubrirán buceando

Visitado el julio de 2014
Caracas
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Falta cultura de turismo a sus habitantes”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuí en mayo de este año a al pueblo de chichiriviche de la costa en el estado Vargas junto a mi pareja, como no tenemos carro, nos aventuramos en transporte público (la 1ª odisea), llegamos desde caracas a Catia la mar sin problemas; pregiuntamos en la supuesta parada del transporte publico a nuestro destino final y nos dijeron que debiamos esperar la llegada de un busesito de 20 puestos que tardó aprox 3 horas en llegar ya que por ser temporada baja solo traslada a los habitantes del pueblo y el regreso fue igual, los carros salen de allá a la 1pm o a las 4 pm pero debes estar mínimo 2 horas antes porque sólo son 20 puestos.
Llegamos al hotel el montero (que mas bien es una posada grande), un lugar super lindo pero tambien descuidado, la piscina es grande pero por falta de mantenimiento tiene las losas estilladas y me corte los dedos, la habitación normalita de una posada un poco llena de polvo pero bien en terminos generales, lo que si es muy rica es la comida del hotel, el almuezo fue dorado al grill con papas al vapor y el desayuno unas arepitas con perico y un muy rico café con leche.
La playa es profunda, pero hermosa y el río estaba bastante bajito.
Al caminar por el pueblo la gente es un poco apática, algunas veces hasta grosera en los negocios se tardan mil años para atender y no se preocupan por dar un poco mas de ellos ,de su pueblo, considero que falta mucha cultura para el turismo.

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires,, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Su principal atractivo: los cayos”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Chichiriviche es un pequeno pueblo del caribe venezolano, muy alejado de Caracas. Sus pobladores son personas muy amables y sencillas. En el "centro" hay un malecon, muy lindo para visitar al atardecer, con artesanos exponiendo sus trabajos y frente a el se encuentran varios restaurantes donde se pueden comer mariscos frescos a buen precio. Posee un muelle desde el cual, por un precio razonable, se accece a sus famosos cayos, que son su principal atractivo. Estas pequenas islas presentan la belleza caracteristica del caribe: arenas blancas y finas, mar de aguas calidas y transparentes. Durante los fines de semana y feriados el pueblo recibe una gran cantidad de turistas, por lo cual se acercan toda clase de embarcaciones pequenas con mucha gente y musica fuerte, rompiendo la serenidad y relax de los demas dias. Muy recomendable el paseo al "Pozo de las estrellas de mar" en el cual podras bajar de la lancha y tomar las estrellas con tus propias manos. Si buscas una opcion barata para disfrutar de las maravillas caribenas, esta es una excelente opcion.

Visitado el febrero de 2013
Tenerife
136 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Hermosa bahía”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

la playa es limpia, con gran cantidad de arena para descansar o tomar el sol, de oleaje suave y bastante profunda.

Visitado el diciembre de 2012