“Buenas Suites en Bucerias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Picos Hotel & Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bucerías
Los Picos Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Guadalajara, México
“Buenas Suites en Bucerias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasamos 3 noches en una suite con 3 habitaciones, cocineta completa, sala y terraza frente al mar. El hotel esta dividido en 2 secciones, la parte hotel a 1 cuadra de la playa con alberca y tobogán, y la parte suites frente a la playa también con alberca, restaurante y bar.
Me pareció en muy buen estado las instalaciones y la limpieza, buena atención, solo en mi opinión el precio un poco arriba, la noche costo $3, 350.00, las suites muy bien, pero Bucerias a mi entender debería de ser un poco mas económico, ya que la playa no es muy bonita y la población tiene pocas (pero buenas) opciones de comida y nocturnas.
Si deseas un lugar muy agradable para tu estancia, con una playa bien sin llegar a ser muy bonita y no te incomoda pagar un poco mas, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La sección de Suites es frente a la playa y la de Hotel a 1 cuadra de la playa. las suites de la pla...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Preferiria que tuvieran plan todo incluido ya que en lo personal no me gusta preocuparme por nada durante mis vacaciones.

Dentro de las cosas que no me agradaron fue que encontramos cucarachas en los cuartos.. en la cocina y hasta en los baños; nunca vimos a la persona que hace el aseo de las habitaciones (estuvimos 4 noches) las camas las encontrabamos tal cual las dejabamos.

Las instalaciones se miran lindas, cuidadas sin embargo mi opinion sobre la limpieza tambalea al haber encontrado varias cucarachitas!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Buen día, ayer regresamos de vacaciones, creo q nos fue; regular, por que? simplemente, por que, aunque las instalaciones son buenas el servicio es deprimente, 1ro. mi papá tiene una camioneta viejita, es una van 1977, pero esta en optimas condiciones solo que un poco vieja. Cuando llegamos a dicho hotel, esa fue una causa para que nos dijeran q teníamos q estacionarnos en la calle fuera del establecimiento, mi hermano les dijo que no, que estaban equivocados puesto que estábamos pagando un servicio dentro del hotel no en la calle.
2do. al tiempo de entregarnos la habitación nos inventariaron hasta el papel higiénico, créanme que es un poco ridículo que hasta los libros y folletos con información, no se de que por que ni los leímos por miedo a que cobraran por haberlos maltratado, te hacen dejar un deposito de 500 pesos en efectivo, por si hubiera algún faltante o desperfecto, muy exigentes pero en el servicio no. Hemos viajado a otros lados, nos hemos hospedado en hoteles de 5 estrellas y nunca nos han tratado como aquí.
3ro. las albercas solo el primer día estuvieron limpias, el resto suciesisimas.
4to. el servicio del restaurante es regular, lo que no me gusto que el primer día nos atendieron bien las porciones fueron adecuadas, después nos fuimos a Vallarta y hasta el tercer día volvimos a consumir en el restaurante, a la hora de pedir la cuenta y revisarla, nos percatamos de que nos estaban cobrando de mas y unas cosas por otras, le hicimos saber al mesero le pagamos y solicitamos una copia de la cuenta, no se negó, pero después de una hora le recordamos y nos la llevo, a pesar de que ya habían cobrado el servicio (propina), no nos regreso el cambio, no era mucho pues nos sobraban solo 7 pesos, pero no es el dinero el hecho, si.
Sinceramente, espero tomen en cuenta los comentarios de las personas que los visitamos y no sean negativos, que corrijan su comportamiento y cambien su manera de ser con los huéspedes, quizá, no todos opinan como yo pero, por eso somos libres de expresar nuestros pensamientos, gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel cuenta con buenas instalaciones: las albercas están bonitas, el tobogán muy divertido y los cuartos adecuados aunque sencillos, pero tuvimos muy malas experiencias:

1. Yo fui testigo de cómo el personal de seguridad, en la playa que daba al hotel (hay que recordar que las playas son públicas) fue muy agresivo con un vendedor de frutas que se detuvo a vender su mercancía a los huéspedes. Primero lo amenazó, después llamo a la policía quienes a su vez importunaron mucho a los huéspedes y finalmente con difamaciones hizo que se lo llevarán detenido con esposas. El vendedor de frutas con nosotros fue amable y al igual que todos los vendedores de playa, luchaba para ganarse el día.

2. Llegaron dos visitas a vernos al hotel. Como las visitas no tenían pulseras de huéspedes el personal de seguridad fue muy grosero con nosotros. No tenía porque haber actuado así.

3. Fuimos a la recepción con las dos visitas para pedir autorización para que pudieran pasar el día en el hotel. Primero nos dijeron que costaba 150 y de un momento a otro nos dijeron que costaba 200 y la razón de este cambio fue "porque ya subió". Me parece muy poca seriedad que un hotel responda así a sus huéspedes.

4. Yo tenía muchas ganas de hacer alguna actividad (nado con delfines, surf, conocer lugares bonitos de alrededor) y el hotel no me dio ninguna información ni se preocupó por buscarla a pesar de saber que sus huéspedes lo necesitábamos. Este es un servicio que ofrecen todos los hoteles pero Los Picos No!

5. En la publicidad del hotel dice que tiene internet pero en la realidad nunca funciona.

6. Varias personas nos quejamos con el gerente de la actitud de su personal de seguridad y no hizo nada al respecto.

7. El personal del restaurante es el único que sí es amable pero los alimentos se tardan 40 minutos en estar listos aproximadamente desde que se ordenan.

8. Es la primera vez que veo que en la limpieza de los cuartos no esta incluido el lavado de trastes.

El hotel tiene cosas bonitas pero su administración es mala. Claramente no están al pendiente de los huéspedes.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

voy todas las vacaciones wuuu haha y ps esta serquitas del centro de bucerias puedes llegar por la playa hay un brincolin en el mar tiene una vista estupenda y te puedes divertir mucho porque hay un tobogan lo malo son las escaleras ahah pero no importa es loo mejor ahahhaha

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Hotel Cactus Inn
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en Los Picos Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Picos Hotel & Suites

Establecimiento: Los Picos Hotel & Suites
Dirección: Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta | Fracc. Playas de Huanacaxtle, Bucerías C.P. 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Hotel Los Picos Bucerias