“Muy buen lugar, muy recomendable.”
Opinión sobre Los Picos Hotel & Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bucerías
Los Picos Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Zapopan, México
“Muy buen lugar, muy recomendable.”
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Fui hace menos de un año con mis padres y hermano y la verdad es que me la pase increible. Nos hospedamos en una suite de 2 recamaras y 2 baños con sala comedor y cocina con terraza que da a la alberca y al mar. A unas 4 cuadras tienes una plaza con buenos restaurantes. La playa esta tranquila y lo que mas disfrute son los 2 jacuzzys con hydromasaje. De hecho planeo regresar en unos meses pero ahora con varios amigos ya que el precio es accesible y en las suites cabemos hasta como 8 o 10 personas. Tiene una cancha de Volleyball de arena y cuando fui estaban construyendo un restaurante bar junto a la playa que ya esta ahora en funcionamiento. No se van a arrepentir de ir a Los Picos.!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Guanajuato, México
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Unos días después de la aventura en Sayulita y Boca de iguana*, con la comodidad que brinda la casa de campaña, colchón inflable, baños de agua fría y una deliciosa pizza*, nos movimos a Bucerías, aún cuando no sabíamos que llegaríamos ahí.
Una buena experiencia pasear por el pueblo, donde no hay gran variedad de cajeros automáticos, pero sí de piropos en inglés pronunciados por los jóvenes del lugar a las extranjeras; así como de muy interesantes souvenirs en los puestos de la región, como jorongos con motivos de Hockey sobre hielo.
Ya por la noche, si piensas en unos tragos para el valor o frío, verifica que no pasen de las 21:00 Hrs. porque estarás en problemas, a menos de que encuentres quien clandestinamente y por diez pesos extras te venda algo de alcohol.
En fin, Los Picos en Bucerías, tienen un servicio mucho más cálido que el agua de sus albercas en Enero y Diciembre, las habitaciones son algo reducidas, pero cómodas, y las instalaciones, bastante bien para un hotel que va en crecimiento y es económico. Espero regresar y seguir viendo buenas caras, y mejores lugares.
Pásenla rico.

*Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
jalisco
Opinión escrita el 17 febrero 2010

1.te piden $500 pesos por si te robas algo "literal a si te lo dicen"
2.pedi hablar con el gerente para expresarle mi molestia y me dijo q si no me gustaba que me fuera.
nunca me habian tratado tan tan mal en un hotel nunca vallan ni por error

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 20 mayo 2009

Fui en Navidad con mi esposa a este hotel y se nos hizo a muy buen precio, las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con todo lo necesario, el hotel tiene albercas con tobogan, canchas de voley de arena y playa con palapas, uno se puede ir caminando al centro de bucerías por la playa unos 20 mins y alli hay varios restaurantes muy buenos, e igual se puede regresar uno por la playa,
Lo unico malo que tiene el hotel es que en temporada vacacional, por lo general rentan las habitaciones por semana y no por día....

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Hotel Cactus Inn
4.0 de 5 burbujas 4.863 opiniones

¿Has estado en Los Picos Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Picos Hotel & Suites

Establecimiento: Los Picos Hotel & Suites
Dirección: Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta | Fracc. Playas de Huanacaxtle, Bucerías C.P. 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Hotel Los Picos Bucerias