“un poco caro para lo que es”
Opinión sobre Hotel y Suite Corita

y 1 sitio más
Hotel y Suite Corita
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es muy simple, tiene lo indispensable, muy limpio, las habitaciones standar no tienen ni refrigerador ni microondas, lo cual es indispensable tomando en cuenta que el hotel no cuenta con restaurante y la tienda que está cerca no está muy surtida, está en una zona de bucerias un poco abandonada, el inconveniente con los hoteles "económicos" es que te puedes encontrar gente que no respeta la tranquilidad de los demás huéspedes, puedes hacer uso de las 3 albercas que están en en los otros edificios del hotel pero son muy pequeñas, así que si te encuentras con familias con chavitos adolescentes pues ya te amolaste porque van a estar dando lata con sus clavados y no te dejaran disfrutar, hay reglamento en las albercas pero como el hotel no tiene personal suficiente ni siquiera se asoman para ver si se respeta, como la recepción está cruzando la calle no hay buena comunicación entre los empleados, a mi habitación entraron en dos ocasiones por la madrugada, eso si es muy desagradable.

la playa que está afuera del hotel tiene muchas piedras y en general de ahí hasta el centro de Bucerias está muy sucia, el municipio y los hoteles deberían de hacer algo al respecto.

la verdad yo no regresaría al hotel, hay muchos que por el mismo precio te ofrecen cosas mejores.

si deciden ir pidan habitación con refrigerador y horno, y lleven todas sus cosas de comer, no está muy cerca del centro del pueblo y la verdad no es muy agradable la zona como para caminarla, no hay nada, lo que abuhada son casas abandonadas de camino hotel-centro, los restaurantes del centro son muy caros para lo que ofrecen.

Si eres de las personas que no les gusta eso de lidiar con animalitos por las noches no te lo recomiendo, hay muchos gecos o besuconas como le llaman por allá y se meten en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con refrigerador y horno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2013

soy aficionado al mar......! recientemente fui a la riviera nayarit anduve puebleando llegue a bucerias, ya un poco cansado de tanto sol y me encontre con este lugar..... llegue de noche y lo primero que me recibio fue una agradable sonrisa..... super atenta me mostro dos habitaciones la estandar y la frente al mar, la de frente al mar vale la pena se vienes de onda romantica..... tiene su alberca, su acceso a la playa con sus camastros cuenta con un tiendita cerquita las cervezas frias la doñita media enojona, lo que me gusto es que si eres aficionado al kitesurf es la onda la playa.........

Si regreso....!

saludos itzel muchas gracias eres muy amable

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

hace una semana vacacionamos a bucerias nayarit y encontramos un hotel agradable, con buen servicio y unas playas hermosas tiene de todo solo le falta restaurant pero todo esta cerca del hotel, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan frante al mar tiene una vista hermosa a la bahia.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar Semana Santa en ese lugar, el lugar fue una grata sorpresa, más grande de lo que habíamos imaginado, a unos pasos de el mar, con alberca. A demás de que otras playas como Puero Vallarat, Sayulita, las islas Marietas y todo el atractivo de las costas Nayaritas. Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2013

Sin duda alguna muy mala experiencia ya que al llegar resulto que las reservaciones las habían registrado en fecha incorrecta por parte del hotel, como si fuera poco en ves de reconocer el error y ofrecer algo bueno, nos dieron cuartos diferentes a los que se había reservado y después cambiarnos de cuartos mas elevando la tarifa por esto, en los primeros no servían las cerraduras en las segundos no había agua caliente en la bañera, la reportamos dijeron que en 10 min. Habría y el agua caliente nunca llego. El administrador nunca dio la cara por su error y no fue capaz de ofrecer algo mejor por su equivocación, para resolver el error de las reservaciones nos tardaron hora y media viajábamos con gente mayor cansada y no aceleraban los tramites (MUY MAL).
Si quieren mal servicio al cliente donde no los tomen en cuanta y malas instalaciones, entonces se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
A 2,3 km
La Posada de Bucerias
N.° 3 de 15 en Bucerías

¿Has estado en Hotel y Suite Corita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Suite Corita

Dirección: Retorno Playa Del Beso # 4 | Playas de Huanacaxtle, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel y Suite Corita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Suite Corita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.