“Ustedes juzguen y califiquen...”
Opinión sobre Hotel y Suite Corita

y 1 sitio más
Hotel y Suite Corita
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Puerto Vallarta, México
“Ustedes juzguen y califiquen...”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

En realidad la intención de mi familia era hospedarse en Sutes Atlas, a un costado de este hotel. Pero estaba lleno, asi que nos hospedamos ahí. Para empezar el costo de la suite con 2 recamaras estaba en $1550 pesos, la habitación la encontramos limpia. La alberca se veía un poco sucia, al parecer le dan prioridad al edificio que esta sobre la playa, nosotros nos quedamos en el complejo que esta al cruzar la calle. En términos generales todo fue bueno, solo reservamos una noche. El único detalle fue que se dejaron algunos platos de cocina sin lavar, y la recepcionista nos comento que pagáramos 50 pesos para la camarista, ya que en su trabajo no incluía la limpieza de los mismos. Argumentamos que ni siquiera había jabón, y nos dijo que mínimo los enjuagáramos con pura agua. Osea, con todo respeto pero nos dio a entender que así los lavan ellos mismos tomando mucho a la ligera la limpieza y el aseo de su inmueble.. La verdad que asco, pero repito ese fue el único detalle que nos dejo perplejos, a fin de cuenta nos retiramos... Igual ya no regreso en lo personal...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Celaya, México
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es muy simple, tiene lo indispensable, muy limpio, las habitaciones standar no tienen ni refrigerador ni microondas, lo cual es indispensable tomando en cuenta que el hotel no cuenta con restaurante y la tienda que está cerca no está muy surtida, está en una zona de bucerias un poco abandonada, el inconveniente con los hoteles "económicos" es que te puedes encontrar gente que no respeta la tranquilidad de los demás huéspedes, puedes hacer uso de las 3 albercas que están en en los otros edificios del hotel pero son muy pequeñas, así que si te encuentras con familias con chavitos adolescentes pues ya te amolaste porque van a estar dando lata con sus clavados y no te dejaran disfrutar, hay reglamento en las albercas pero como el hotel no tiene personal suficiente ni siquiera se asoman para ver si se respeta, como la recepción está cruzando la calle no hay buena comunicación entre los empleados, a mi habitación entraron en dos ocasiones por la madrugada, eso si es muy desagradable.

la playa que está afuera del hotel tiene muchas piedras y en general de ahí hasta el centro de Bucerias está muy sucia, el municipio y los hoteles deberían de hacer algo al respecto.

la verdad yo no regresaría al hotel, hay muchos que por el mismo precio te ofrecen cosas mejores.

si deciden ir pidan habitación con refrigerador y horno, y lleven todas sus cosas de comer, no está muy cerca del centro del pueblo y la verdad no es muy agradable la zona como para caminarla, no hay nada, lo que abuhada son casas abandonadas de camino hotel-centro, los restaurantes del centro son muy caros para lo que ofrecen.

Si eres de las personas que no les gusta eso de lidiar con animalitos por las noches no te lo recomiendo, hay muchos gecos o besuconas como le llaman por allá y se meten en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con refrigerador y horno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 abril 2013

soy aficionado al mar......! recientemente fui a la riviera nayarit anduve puebleando llegue a bucerias, ya un poco cansado de tanto sol y me encontre con este lugar..... llegue de noche y lo primero que me recibio fue una agradable sonrisa..... super atenta me mostro dos habitaciones la estandar y la frente al mar, la de frente al mar vale la pena se vienes de onda romantica..... tiene su alberca, su acceso a la playa con sus camastros cuenta con un tiendita cerquita las cervezas frias la doñita media enojona, lo que me gusto es que si eres aficionado al kitesurf es la onda la playa.........

Si regreso....!

saludos itzel muchas gracias eres muy amable

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

hace una semana vacacionamos a bucerias nayarit y encontramos un hotel agradable, con buen servicio y unas playas hermosas tiene de todo solo le falta restaurant pero todo esta cerca del hotel, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan frante al mar tiene una vista hermosa a la bahia.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar Semana Santa en ese lugar, el lugar fue una grata sorpresa, más grande de lo que habíamos imaginado, a unos pasos de el mar, con alberca. A demás de que otras playas como Puero Vallarat, Sayulita, las islas Marietas y todo el atractivo de las costas Nayaritas. Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucerías
Hotel Cactus Inn
N.° 1 de 3 en Bucerías

¿Has estado en Hotel y Suite Corita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Suite Corita

Establecimiento: Hotel y Suite Corita
Dirección: Retorno Playa Del Beso # 4 | Playas de Huanacaxtle, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel y Suite Corita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Suite Corita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.