“Garantía de descanso”
Opinión sobre Los Arroyos Verdes

Los Arroyos Verdes
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Bucerías
Opinión escrita 12 agosto 2013

Mi estancia en Arroyos Verdes fue de lujo. Desde el personal administrativo hasta los trabajadores nos trataron como familia. Pudimos descansar y pasar momentos muy agradables, sobre todo en la alberca. Me encantaron las frases que había en varias paredes.
El único detalle es que no hay buena señal para usuarios Telcel y el WiFi está limitado a ciertas zonas, pero si vas a descansar, qué mejor manera de desconectarte.
¡Definitivamente sí regreso!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más cercanas a la alberca si pueden alcanzar señal WiFi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Los Arroyos Verdes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

Realmente no esperamos que fuera muy padre el lugar a primera impresión pero estaba super agusto!!! nos encantó la estadía en el hotel, realmente estaba equipado con todo lo que podrías necesitar. Realmente si considero que el lugar está para regresar y quedarse de nuevo, incluso hasta nos llevaron en shuttle hasta la central de camiones que fué un excelente plus. Lo único que si no está conveniente es que está retirado de algún transporte o la carretera principal asi que si traes carro, no puedes pedir más, está como anillo al dedo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

El concepto del hotel son casitas. Estuvimos en una de una recámara. La cocina está de suficiente tamaño, la terraza con un agradable vista a los jardines desde donde se escuchaban diversas aves, la cama muy cómoda, ventiladores suficientes además de aire acondicionado. La alberca de excelente tamaño para nadar, bicicletas para recorrer la zona. Le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones: el WC, el lavabo del baño y de la cocina tenían goteras. Los focos del baño y del vestidor no funcionaban. Como era temporada baja, no había servicio de restaurante y del desayuno que estaba incluido sólo el café estaba bien. Pero se puede uno preparar todo en la cocina o salir a Bucerías a cenar, hay excelentes restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Mucho mejor de lo que esperaba, de verdad te sientes en tu casa, el lugar esta increíble y el trato ni se diga, 100% recomendable, descansamos bastante bien y no nos queríamos ir, el Hotel, la Habitación, la alberca, los jardines, el transporte, todo nos fascino, esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial. El único problema son las puertas que suenan mucho al abrir u cerrar, que despiertan a tus acompañantes por las mañanas. Algo sencillo que se resuelve muy fácil. De ahí en fuera es hermoso, los jardines están preciosos, tiene spa y un Temazcal que aún que nos hubiera gustado probarlo, por las fechas que fuimos no se pueden realizar esos rituales. La alberca esta bella y funcional. Se admiten mascotas. Además te ayudan a conseguir los trips a la playa, islas a ver ballenas y bucear. Muy amables.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucerías
Hotel Suites Nadia Bucerias

¿Has estado en Los Arroyos Verdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arroyos Verdes

Dirección: Avenida Estaciones 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios: 65 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Arroyos Verdes 3*
Ven, te estamos esperando. Ven a conocer el verde. Los campos, lo que es vivir fuera del ruido. Venga a ver el cielo lleno de estrellas, y el viento que viene y va. Somos Los Arroyos Verdes, combinamos lo mexicano con lo que es verde, un proyecto de múltiples facetas en un entorno natural lleno de color, historia y nuestra herencia mexicana. Construido en 35 mil metros cuadrados, entre los campos y la sencillez, Los Arroyos Verdes está situado a pocos kilómetros de Bucerías, en una de las bahías más hermosas de México, Bahía de Banderas. Se trata de un desarrollo sostenible con 36 casitas disponibles con 1 y 2 dormitorios, por 1 día, 1 mes o 1 año, con servicio de limpieza, seguridad las 24 horas, piscina climatizada semi-olímpica, jacuzzi, spa, área de caminar 3 kilometros, bicicletas a su puerta , área de cultivo, área de meditación, gimnasio, lavandería, guardería, internet inalámbrico y servicio de transporte. Nuestros jardines están llenos de color, de flores, de frutas. Le invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de lo que la naturaleza nos llena. Verde, viento, paisaje, vida, Los Arroyos Verdes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arroyos Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.