“Excelente frente al mar”
Opinión sobre Adauto's On The Beach

Adauto's On The Beach
En el puesto nº 18 de 179 Restaurantes en Bucerías
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2013

Atención de primera por la familia, comida exquisita con platillos únicos, y frente a la playa y mar para que los niños y grandes disfruten de las olas. Está en excelente ubicación porque puedes ver toda la bahía.

Hay nuevas opiniones acerca del Adauto's On The Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2013

Mi recomendacion total para Adauto's, la verdad es que todo esta delicioso!! Nos reciben con totopos y salsa mexicana, despues pedimos un guacamole....y ohh sorpresa que el propietario nos mando unos nachos con mariscos que son la especialidad.....de plato fuerte pedimos camarones empanizamos, los cuales estvieron en su punto, suaves por dentro y crujientes por fuera, con un riquisimo sabor y con ricas guarniciones.....tambien les recomiendo el filete de pescado con camarones que va bañado en una salsa especial de la casa a base de vino blanco!! Deliciosa!! Tenia champinoñes, apio y zanahoria, creo todo eso le da el sabor perfecto!! Tambien nos sirvieron pan con ajo, hierbas y mantequilla, con aderezos especiales......por ultimo debo decirles que las piñas coladas, mis respetos! No exagero de verdad son de las mejores que he tomado....para terminar con mi visita a este Restaurante cerramos con un flan totalmente casero y claro muy rico!....Muchas Gracias al Sr. Adauto, por su invitacion y hospitalidad, parte de su exito debe radicar en la atencion personalizada que brinda a cada uno sus clientes y claro lo confortable del restaurante, la hermosa vista al mar y el delicioso sabor de los alimentos y bebidas...Muchas Gracias a todo el staffde Adauto's....Felicidades!!

Opinión escrita 11 febrero 2013

El servicio y calidad de los alimentos es muy buena, la calidez del personal que atiende es de primera y la relación costo-beneficio también. La variedad de la carta en alimentos y bebidas magnífico, en fin un lugar para comer y pasar toda la tarde hasta la puesta del sol.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

El restaurante tiene una muy buena y agradable presentacion,La comida me dejo sin palabras,Un fuerte aplauso para el chef,el dueño nos atendio muy cordialmente y amable.los meseros fueron simpaticos y agradables.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Vale la pena lo que pagas, fuimos varias veces en una semana. EL sea food plotter para dos buenísimo! Langostas deliciosas y a buen precio!