34 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado y excelente precio, de ahí al aeropuerto de Vallarta no tarde nada, eso lo hace una gran opcion para los que van a tomar un vuelo ya que tiene lo indispensable para una noche,

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene lo mínimo indispensable para una noche en viaje de trabajo. Se nota que nuevo no es. Pero sin esta limpio y sin olores. El aire acondicionado es manual y quizá un poco ruidoso, pero funciona. Tienen estacionamiento propio y hay varias opciones de comida a distancia caminando y facturan. El personal es amable. Para un viaje de vacaciones no lo recomendaría pero si para pasar una noche en viaje de trabajo

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelCactusInn, Gerente en Hotel Cactus Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Buenas tardes y muchas gracias por su comentario. Es correcto lo que menciona, somos un hotel con más de 23 años de funcionamiento. Nos orgullecemos de ser un hotel pequeño que invita a sus visitantes a salir a conocer las maravillas que nos rodean en el bonito Bucerías y el resto de Riviera Nayarit, siendo como tal, una opción para aquellos que no desean pasar todo el día en el hotel.
Ojalá nos de el gusto de recibirlo nuevamente en algún viaje futuro.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bueno, bonito y barato, hotel tranquilo, sin ruido, cerca de la playa de bucerias! El servicio es bueno, tiene lo necesario para descansar, me hospede dos dias, y la estancia fue agradable, la conexion de wifi buena, y la alberca buena!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo

Buen día,
Gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto en algún viaje futuro. Para nosotros es un placer tener huéspedes como usted.

Opinión escrita el 7 de abril de 2016

por lo que me dicen es un hotel muy bueno, yo lo he visto en fotos y me paraece cerca de todo, rastaurantes, supermercados, solo quiero tener el telefono del hotel para reservar una habitacion con cama king size.

Consejo sobre las habitaciones: las suites esquinadas son más amplias
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola,
Es un honor saber que nuestro hotel está siendo recomendado. Nuestro número de teléfono es 329 29 81280.
Estamos a su servicio.

Opinión escrita el 3 de abril de 2016

este hotel es muy codo centrico y muy buena estadia ai la alberca limpia y siempre la abitacion estaba limpia mis primos y yo nos divertimos mucho en la alberca muy divertida esa experiencia y agradable la estadia

Consejo sobre las habitaciones: que eligan una habitación que este entre la alberca y entre la calle
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia