“Impresionada” 5 de 5 estrellas

Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estaba caminando por la playa de bucerias hace unos dias y vi un mural muy grande de una iguana en una pared frente al mercado.Me acerque y conoci a un talentoso joven que tiene su estudio de arte.me comento que ademas de murales, vende todo tipo de cuadros y de estilos,entonces decidi subir a su estudio y quede totalmente impresionada de cuantos cuadros tiene .Cada uno de ellos con su diferente tecnica y estilo.
Tambien me comento que da clases de pintura, asi que me enscirbi para aprender acaurela y fue muy productivo, me diverti mucho y aprendi varios tips.Espero poder regresar la semana que viene.

Visitado el noviembre de 2011