“WOUU..ME ENCANTO...”

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 septiembre 2011

La verdad es que no me imagine lo bello que es el lugar,,,la buena atencion por todo el personal, el sow, las bebidad, la comida , lo colorido del hotel, los detalles, los meseros, el antro y sobre todo que no existe la diferencia de atencion entre turistas mexicanos y extranjeros, ustedes muy bien, ha y el animador del sow hermoso heeee,,,espero volver en diciembre..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Decameron Complex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Es un hotel de verdad hermoso, muchas areas verdes,y muy bien cuidadas,las instalaciones muy agradables,los empleados son muy atentos, lo unico es que tal ves por el gran numero de huespedes,nos toco en un bloque en donde la camarera no hacia bien su trabajo,o ya sea q no trapeaba la hab.o no dejaba toallas limpias,pero el buen ambiente del hotel lo dispensa todo,porque tienen unos shows magnificos y todos los del estaf son super buena onda....nos veremos otra vez en noviembre..!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

primero no tardamos nada en resepcion, nos alojamos rapidamente apesar de la temporada, comida bien variada y abastecida, los empleados con mucha amabilidad y buen trato, si alguna vez se les fue algo fue por tanta gente que asistimos y no se daban abasto pero en general muy buena atencion en snaks y restaurants, show muy bien completo las bailarinas presiosas y los bailarines bien como debe ser un show nada improvisados gente profesional, que mas les puedo decir gracias por su atencion y amenazo con regresar el puente del 15 de septiembre aya nos vemos. saludos al señor abel medina gracias por todo.
gerardo..........Z.Z.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Fueron unas vacaciones escolares allado de mi nieto, una amiguita y mi esposo. Estuvimos muy divertidos, pues ademas de las bellezas naturales, el trato del personal del hotel, la comida, los shows, el grupo de animación, etc. fueron muy buenos en relación al precio pagado (económico). Siquieren pasarla bien, relajarse, divertirse, comer bien y no pagar mucho vayan a Royal Decameron Bucerías...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

es un lugar encantadoe si voy a regresar el proximo ano , yo y mi familia le damos un rate de 5
solo necesitan un poco mas de actividades para los adolecentes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 13 de 28 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 113 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta