“Cuando puedas, vé!!!!”

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Excelente opción en familia o pareja. Buenos alimentos, buena animación, excelentes albercas, la playa muuy limpia, a donde quiera que vayas: albercas, snaks, playa, toallas, restaurantes, shows nocturnos siempre encuentras lugar, disponibilidad, no tienes que hacer filas, tienen suficiente de todo, solo un detalle les reprocharía, hay un área en que la vista es para un baldío, por lo demás es una excelente opción para considerar en Bucerías, hemos ido dos veces y seguimos considerando ese lugar turístico en nuestras opciones. Felicidades!!!! Además el precio está de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.014)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

La verdad es un hotel muy completo, y la atencion en general es muy buena....los bares y restaurantes estan cerca de todo y el trato de la gente es excelente. Yo fui con mi familia al de Bucerias y el hotel es muy bonito y familiar y la comida es de 10!!!!!.....la verdad pienso regresar el año que viene por que me encanto el Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Mi recomenacion es no hacer caso a las criticas en internet , hay que visitar el hotel para hacer tu propio juicio, yo lei que es regular medio malo , y realmente es un hotel muy bueno. La atención del personal en los restaurantes, bares, habitaciones etc mmuuyyyy buena te hacen sentir como un cliente especial . Pero bueno siempre hay un pelo en la sopa y ese se llama Izaura es una recepcionista que a la llegada al hotel nos avento las llaves de la habitacion y creimos que los demas serían peor , ya que ella es la primera impresion que te llevas al llegar . Pero no¡¡¡¡¡ todos los demas son magnificos . Que hara esta Sra. Izaura ahi???? no se pero no se lo pierdan pasaran unas magnificas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

son las mejores vacasiones que e tenido te tratan exelentemente todo para tu bebe te hacen sentir muy bien y el restaurante rodisio de lo mejor volveremos a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

MI esposa Y yo Viajamos Cada Año en nuestras vacaciones a Los Hoteles Decameron y esta Experiencia en Mexico fue Espectacular. Viajamos el 8 de Septiembre desde Bogota, Colombia rumbo A puerto Vallarta al hotel decameron Complex, en un vuelo de casi 5 horas. Llegamos al hotel complex y la atencion en la recepcion fue agil y oportuna y nos ubicaron en una excelente habitacion con vista al mar, la cual estaba muy bien dotada con lo necesario para disfrutar de estas vacaciones, realizamos las reservas previas para disfrutar de sus 5 restaurantes especializados en comida Italiana, tailandesa, brasilera, japonesa y mexicana.
Por la noche asistimos a los Shows nocturnos que por cierto son muy buenos por la creatividad y profesionalismo que vimos en sus Bailarines, la cual nos dieron mucha emocion y diversion. La comida es excelente y hay gran variedad para todos los gustos, asi como tambien las bebidas alcoholicas que son ilimitadas durante todo el dia y la recreacion durante el dia de parte del personal es buena para niños y adultos. recomiendo Alquilar Cuatrimoto en la entrada del Hotel ya que es muy economico, por solo 300 pesos mexicanos la hora.
Recomendamos para los turistas del extranjero ir a conocer la ciudad de Guadalajara que esta a 5 horas de alli en la misma via que va para el Df, ya que es una ciudad con mucha historia y muy organizada.
Agradecemos a Decameron por esta Excelente atencion y nunca olvidaremos estas vacaciones tan maravillosas y esperamos volver lo mas pronto posible.

Ivan Y marisol desde colombia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
A 1 km

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 158 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta