“Un gran lugar para visitar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Decameron Complex

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Saltillo, México
“Un gran lugar para visitar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy recomendable, un gran lugar para viajar en familia, todo incluido, el servicio de primera, llegamos antes de las 3 (check in) nos recibieron el equipaje y en lo que nos entregaban la habitacion nos atendieron estupendo, y se permitio el uso de las instalaciones.
Los restaurantes con mucha variedad y excelente atencion.
El lugar super limpio, desde la playa hasta las habitaciones y el resto de las instalaciones.

La alberca en una temperatura super agradable.

Lo unico que no me hizo del todo feliz, fue que en los restaurantes a la carta habia que reservar a las 8 de la mañana y habia gran demanda asi que no alcance ni un solo dia =(
En cuanto a todo lo demas merecen mis felicitaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

quiero recomendar este hotel ampliamente, desde que llegamos a hospedarnos como las habitaciones las entregan a las 3 nos pusieron las pulseras y ya podiamos usar las instalaciones, y en si encontramos un magnifico hotel, desde las instalaciones tan impecables como la limpieza en general, el servicio fue de lo mejor el personal super atento y amable, a nadie vi con mala cara, toda la gente te saluda y te atiende muy bien casi como rey la verdad, una magnifica opcion si quieren visitar el hotel, nosotros no queriamos irnos lamentablemente viajamos en grupo familiar y teniamos que volver pero estoy seguro de volver porque me senti muy bien... vale la pena por mucho!!!! la comida tambien muy variada y sabrosa, me gusto el concepto de cenas a la carta con distintos tipos de comidas y regiones... excelente opcion!!!

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia el modulo 3 tiene elevador y algunas habitaciones con vista al mar y es uno de los ma...
Niterói, Rio de Janeiro, Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

oo fue una gran experiencia para mii....... fue de lo mejoOr es uno de lo mejores hotelesz para mi
pues dire de los restaurantesz su comida era genial bien rica (o.O)
las albercas agua limpia y tibia aparthe de que son genialesz una en cada bloque :)
las habitaciones son magnificasz son ermosas todo incluido aparthe de que estan pintadas de colores tipicosz
realmenthe pues es un hotel maravilloso me encantho, me fasino era genial ........ GRACIASZ.....
a las personasz de ese hotel todo es genial
este hotel merecew un diez jijijijiji solo espero regresar pronto ....... like <3

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
jalisco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

el hotel en general esta bien lleva mantenimiento continuo el personal es muy agradable las instalaciones estan en buen estado tienen actividades todo el dia y show nocturno muy variado el lugar esta bien para pasarlo en familia y de preferencia fuera de temporada ya ke va muchisima gente yo fui en temporada baja y entre semana y aun asi estaba repleto la comida es algo repetitiva pero la barra de ensaladas lo salva las islitas de bares estan bien atendidas y lo mas genial de todo eske tienen un complejo alejado de niños donde no se permite la entrada en general el lugar es meramnte familiar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
pénjamo gto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

viaje con un grupo de amigos todos con nuestras familias yregresamos encantados lo mejor de todo es la atencion tan esmerada por ejemplo el sr MORENO el sr NEFTALI la srita BLANCA MOLINA la srita CLAUDIA ONOFRE creo que si todo mundo disfrutaramos de nuestro trabajo como estas personas otra cosa seria de nuestro pais . FELICIDADES y nos vemos el año proximo VIAJAMOS DE LA CIUDAD DE PENJAMO GTO. CON EL GRUPO MOLINA.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.155 opiniones
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Establecimiento: Royal Decameron Complex
Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta