“Buen hotel a secas”

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 agosto 2012

llegamos a este hotel despues de que en el Decameron de Guayabitos no tenian listas nuestra reservaciones y pudieran entregar nuestros cuartos temprano, eso si el trato y la asistencia fueron exelentes ya que ibamos en un grupo grande y hasta pagaron los viaticos para llegar al Decameron en Bucerias.
El hotel tiene buenas instalaciones limpias y bien señalizadas ya que al ser grande seria facil dar vueltas de mas para llegar a un bloque determinado, los cuartos som amplios, limpios y frescos con el aire en buenas condiciones, las amenidades bastante limitadas de hecho en nuestro cuarto ni agua habia, solo jabon y toallas. las camas son comodas y los blancos estan en buenas condiciones.
La comida es variada al haber varios restaurantes tipo buffet, hay desde japonesa hasta la tradicional mexicana, probamos la francesa y a pesar de ser buffet estuvo buena la comida.
En cuestion de la bebida dejo bastante que desear, de las peores barras que me han tocado, pocas opciones de cerveza (3 o 4 a lo mas y de una sola marca), destilados de los de botella de plastico, todo servido en vasos muy pequeños con mucho hielo, la opcion es comprar un vaso de plastico grande en el que le cabe casi un litro de bebida y ahorrarse vueltas. Lo unico que tome y solo por curiosidad fue una margarita, muy dulce con mucho trozo grande de hielo y en la comida 2 vasos de cerveza que pasa sin pena ni gloria.
El hotel cuenta con una disco y varidad nocturna, la varidad regular y en la disco habia un ambiente un poco pesado por la cantidad de chavos y señores solos ya algo tomados, muy poca gente bailando, mi esposa y yo nos salimos pronto, casi frente a la disco hay un sportbar que NO pertenece al hotel puede ser buena opcion para tomar alguna bebida si ya cerraron las barras del hotel y la disco no les gusto.
En la playa casi no hay ambulantaje y eso se agradece, la playa sumamente tranquila y limpia hasta donde pudimos ver, segun el hotel esta certificada pero no nos dijeron en que, nos imaginamos que en limpieza, bastantes camastros para acostarse y palapas para la sombra, las actividades son variadas y los animadores hacen buen trabajo, solo utilizamos los kayac que sin costo te los prestan a mayores de 10 años acompañados de un adulto (los dos deben saber nadar).
En general el personal muy amable y siempre con animos de solucionar cualquier peticion.
El registro y la salida a pesar de haber muchos grupos es rapida y sencilla.
Buena opcion de hotel solo lo demerita algunos detalles que podrian ser pequeños si no fuera un todo incluido, como lo es las bebidas de muy baja calidad, los aperitivos rapidos tambien no muy buenos y el cierre de las barras a las 10 pm, lo que deja como opcion la disco para tomar algo mas noche.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 1 y 2 son los cercanos a la playa, las habitaciones por lo que vi tienen casi todas lo m...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.015)

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un hotel con todas las posivilidades de pasartela bien, la atencion desde la entrada es buena, la comida y postres muy buenos, las bebidas tambien buenas, si vas con el proposito de pasarla bien asi sera, no te dejes llevar por las opiniones negativas debo aceptar que despues de leer varios comentarios dudaba en ir o no al hotel. Toma en cuenta que siempre va a ver gente que todo le parezca mal. YO te recomiendo ampliamente el hotel.... estube ahi con la famila, mi esposo y mi niño de 1 año y claro que regresamos!!!!!!! n_n

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un hotel que no tiene la posibilidad de disfrutar de la vista de playa desde la alberca o de las habitaciones en la mayoría de los bloques de edificios que lo conforman, inclusive tienes que cruzar una calle para llegar a la zona y club de playa, es muy incomodo trasladarse de un lugar a otro para poder disfrutar de todas las comodidades con las que cuenta el hotel.
Por otro lado y a pesar de que haymuchos restaurantes la comida deja mucho que desear. Y que decir de las bebidas que te ofrecen todas son de marca patito nunca pudimos saber que es lo que se sirve en cada uno de los diferentes bares.
Los espectáculos nocturnos es imposible admirarloya que el lugar donde se desarrollan es demasiado pequeño para el número de habitaciones que posee el hotel.
En fin hay mejores opciones por el precio no lo recomiendo definitivamente, es mejor buscar otrolugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Yo me he hospedado en este hotel en cuatro ocasiones es uno de mis preferidos y lo recomiendo ampliamente ya que en este hotel encuentras todo para unas magnificas vacaciones. Jardines bien cuidados y hermosos, suficientes albercas, 7 restaurantes donde la comida esta muy bien. Tienen bares cerca de la playa si eres exigente en lo que ha bebidas concierne tal vez se te hagan bajitas pero a mi todas las bebidas que pedía me encantaron especialmente el funcky monkey, la almendra tostada y la bala. El equipo de animación siempre está haciendo actividades para que todos participen ya sea en la alberca o la playa. En la noche la hora de karaoke y sus show que están excelentes y son diferentes cada noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Yo habìa reservado originalmente en el Decameron Cocos de Guayabitos pero Oh decepciòn llegamos al hotel mi familia y yo y nos deprimimos al verlo, las hab. ya muy viejitas el lugar donde sirven el snack parece loncherìa, y los edificios y albercas parecen la vecindad del Chavo... en ese momento solicitè a la agencia de viajes que me cambiaran de Hotel y me dijeron que me podìa ir al Royal Decameron en BUcerìas... como una amiga ya me lo habìa recomendado me fue para allà y NADA que ver con el de Guayabitos es màs no parecen de la misma cadena, este està divinoooooo que Jardines!!!! que Albercas!!!! que restaurantes!!!!! que servicio!!!! y que SUPER equipo de animaciòn, sus shows de primer nivel... sus actividades en la playa y alberca padrìsimas y divertidisimas.... El ùnico pero que le pongo al hotel es que si es tan de buena calidad no les costarìa nada poner shampoo en los baños todos los hoteles buenos tienen... otro Wi Fi inalambrico y ya siendo exigentes que las bebidas sean un poquito de mejor calidad pero en general terminamos enamorados del Hotel!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta participar en actividades de playa y alberca elijan bloque 1 o 2 si les gusta mas priva...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
A 1 km

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 158 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta