“Hotel peligroso”

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Hotel peligroso”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fui del 8 al 11 de enero de 2013 a este hotel con un grupo de amigos que vinieron desde Canadá, ya que tendrían una boda. La boda se llevó a cabo el 10 de enero fuera del hotel (en un precioso lugar llamado "Las Caletas, 100% recomendado). Cuando regresamos, decidimos salir a cenar (aproximadamente a la 1 am del 11 de enero). Cuando regresamos, alguien había entrado en una de las habitaciones y había robado un iphone 4. Dimos aviso a seguridad y su única solución fue ir a la habitación y buscar para comprobar que en efecto, había sido robado y no estaba perdido en la habitación. El jefe de seguridad y el gerente nocturno sólo nos dijeron que a la mañana siguiente tendrían un resultado de investigación. Al día siguiente cuando hice el check-out, pregunté a seguridad y ni siquiera estaban enterados de lo que sucedió anoche.

Lo que más me preocupa es que la cerradura no fue violada por lo que alguien con llave entró. A mí me robaron un iphone 4, lo preocupante es que así como entraron en la madrugada a robarme, pueden entrar a violar o matar. Todo esto pasó en el bloque 5, en el tercer piso.

Por supuesto la última noche en el hotel no pudimos dormir por el miedo. SI BUSCAN SEGURIDAD, ESTA NO ES LA OPCIÓN.

Atte. Luis Fernando
lfgurzua@gmail.com

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado dos ocasiones y espero regresar en general en un 95 por ciento todo superbien salvo tres puntos:

1.- Percibi un poco de discriminación hacia el turista mexicano con respecto al turista extranjero sobre todo en las actividades de animación los chicos al fin jovencitos siempre estan buscando la preferencia y atención de las turistas más lindas

2.- Las bebidas no son de muy buena calidad marcas no conocidas sin embargo el vino que me imagino es un vino tipo casero muy bueno

3.- En la actualidad es casi indispensable tener fácil acceso a internet y en este lugar para lograr un acceso hay que desplazarse hasta el bloque 4 y comprar la contraseña para luego hacer fila en una de las dos áreas donde hay dos computadoras solamente y en este proceso se pierde mucho tiempo.

Más sin embargo y pese a estos tres detalles hay que reconocer las buenas instalaciones , la excelente atención, la vena comida, y los espectaculares shows

• Se alojó en enero de 2013
Celaya
Opinión escrita el 1 febrero 2013

He venido muchas veces y es un hotel que tiene de todo, variedad en sus alimentos,muchas actividades,sus areas verdes estan en exelentes condiciones, tiene el mejor show, el hotel tiene varias opciones en restaurantes de especialidades, y es el unico que da el mejor pastel tiramisu y si lo acompañan con un cafe capuccino con amareto esta genial despues de disfrutar una deliciosa cena en el restaurante italiano, y su snack nocturno por si te quedaste con hambre, y si quieres descansar te recomendamos la seccion 5 ya que tiene una alberca para adultos ( y no importa que este lleno de extranjeros ) ellos estan en su onda y tu en la tuya ya si hablas ingles puedes conocer aun mas gente de otros paises, ya si quieres estar en el reventon te recomendamos la seccion 2, 3 y 4 porque estan cerca de la disco y del ambiente y la seccion mas romantica es la 1 ya que es con vista al mar y estan cerca de la playa y de los restaurantes de comida buffet, y si traes niños la seccion 6 por su alberca , en todas las secciones tienen sus bares y snacks, si estas en la seccion 6 y quieres ir a la playa esta algo retirado pero vale la pena caminar por sus areas verdes y sus pasillos. y como les dije regresamos a dar el grito en septiembre se pone genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 enero 2013

Entre las buenas referencias que habia leido de este hotel, había visto tambien comentarios muy excluyentes y negativos, principalmente refiriéndose al servicio; pero dejenme decirles que no se si son casos esporádicos o estuvieron con mala suerte las personas que opinan de esta manera, porque la verdad, en nuestro caso nos fue muy bien y lo digo con conocimiento de causa comparándolo con otros hoteles de pronto de mejor infraestructura y ubicación o playa, pero definitivamente lo que mas nos gustó de este, fue la calidad del servicio, la calidez y amabilidad de todo el personal, desde la cordinación del servicio al cliente, pero especialmente todas las personas en los restaurantes y bares que pór cierto son muy buenos la verdad te atienden a vecez mejor que en casa.

Yo me hospede con mi esposa y mis dos hijos de 7 y 3 años entre el 26 de Diciembre de 2012 y el 3 de Enero de 2013 y la pasamos de lujo. ya habíamos estado en otros Decameron, pero este nos gusto principalmente por el servicio, la comida que es espectacular, lo acogedor y pintoresco de sus instalaciones y la gama de posibilidades que tienes para conocer un sinnumero de lugares en los alrededores. La celebración de Año Nuevo fue de lo mejor, las luces, la cena, la fiesta, en fin... la familia Decameron, en este Hotel definitivamente se preocupan porque te sientas bien.

Como esto es una critica constructiva, solamente tengo una que hacer sobre las habitaciones; en general para la relación precio está bien, pero la que nos toco a nosotros en el Bloque 3, el televisor ya estaba que sacaba la mano (pero como no vas a ver TV sino a pasear) eso lo dejamos de lado. Sin embargo la observacion la hice al momento de irme porque las referecnias que tenia de las habitaciones eran otras. Una vez averigué, pasa que los Bloques 5 y 6 son los mas modernos aunque son los mas retirados de la Playa, pero allí las habitaciones son mas cómodas.

Finalmente quiero FELICITAR a todos los mexicanos y especialmente al equipo Decameron por ser tan entregados en la atención al Turista y por poner en alto la belleza de este grandioso pais. Puerto Vallarta es un destino que sin duda volveré a pisar. y Vallarta Adventures es la mejor empresa de Tures ecológicos que he conocido.

VALLAN A MEXICO y no se dejen llevar de las malas notoicias de narcotrafico como en alguna epoca nos susedico aca en Colombia.

¡VIVA MEXICO!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar frente a la Playa elijan el Bloque 1 (Lindisimos los atardeceres) Si queren mejor...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 enero 2013

Llegamos con el problema de que nuestra reservacion no estaba ... pasaron un par de dias y se resolvio favorablemente. Sin exigir nada nos obsequieron un tour de vallarta tours. Solictamos cambio de habitacion porque llevabamos un bebe y rapido nos resolvieron y bien. La playa es tranquila algo friita por la temporada pero mejor que el calor. Las pisicinas esta bien y limpias. La comida me parecio excelente, muy buena varieda en la comida tipica de Mexico y me sorprendio que tubiera comida tipica del norte de Mexico. Lo malo es como hotel todo incluido hay exceso con la bebida alcoholica, nos toco ver a un borrachito de pesado y ademas un poco de vomito en un bar, ya he estado en varios decameron y fue la primera vez que veia vomito. Lo otro malo es que no hay juegos infantiles como comlumpios ni resbaladeros para los pequenos y no tiene show infantil como en otros decameron.
Me gusto mucho el show de los bailes florkloricos mexicanos y uno de fantasia, lastima que se burlaron del mexicano con una rutina que si era comica pero nos dieron con todos y el publico habia mucho turista de USA y Canada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan lejos del ruido de los shows, nos toco una cerca de un bar pero nunca escuchamos musica alta n...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Establecimiento: Royal Decameron Complex
Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 465 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta