“Apenas bueno”

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 agosto 2013

tres cosas por mejorar: pongan mosquiteros en las puertas de las habitaciones, con eso se limita el uso del aire acondicionado y por ende reducen su consumo eléctrico; y segundo el trato del personal hacia los mexicanos es diferente que con los extranjeros y eso es algo que se nota fácilmente, yo creo que un poco de capacitación a su gente y concientizarlos que el 80% de sus ingresos proviene del turismo nacional; de hecho son los nacionales los que mas dejan propinas pues los gringos y canadienses vienen ya prevenidos y no dejan propinas tan facilmente. Y por ultimo pueden reducir un poco el sonido de los shows nocturnos, pues no todos los turistas gustan de estos espectáculos, pero desafortunadamente por el alto nivel de los parlantes, todo el hotel se hace partícipe de estos shows.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2013

hemos ido mi familia y yo en 5 ocasiones a este resort, me gustaba por la relacion precio-calidad
esta vez fue un poco decepsionante, este jueves hubo una noche mexicana y fuimos a cenar al restaurant principal y me salio una grapa en unos tacos al pastor, por poco me la como, que bueno que no le salio a uno de mis hijos, me quejé con el capitan y lo unico que dijo es que eso pasa porque es mucha gente a la que atieden y es imposible evitar esa situaciones.

De igual forma al dia siguiente que llegamos nos quitaron las colchas de nuestro cuarto que para lavarlas y jamas las volvieron a poner, llame varias veces para eso y nunca me hicieron caso total que estuvimos 5 noches y nunca colocaron las mentadas colchas.

habia hormigas en nuestro cuarto, todos los dias les hice saber eso y no paso nada.

Talvez todo se debe a la temporada alta y a la saturacion del hotel pero que pena porque yo tenia un buen concepto de este hotel.

en el bloque 4 no hay elevador ni rampas bastante complicado para desplazarse con bebes o minusvalidos.

el personal en general es amable, pero todos esos descuidos que mencione lo hacen un hotel todo incluido abajo del promedio

Consejo sobre las habitaciones: solo pedir planta baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Hermoso hotel, muy amplio y bien cuidado, la playa es hermosa y es bueno no tener problemas para encontrar camastros a paesar de la gran afluencia de personas, las albercas limpias al igual que el resto de las habitaciones, el personal atento exceptuando al doctor del servicio medico y a su enfermera, la comida regular ya que incluso nos enfermamos, las bebidas ps no fueron de mi total agrado estaban mejor las que les preparan a los niños y los horarios de los restaurantes muy malos no se si se basan en los horarios de costumbres de comida gringa porque si limitaban mucho a las personas ya a las 3 de la tarde ya no podias ir a comer porque ya habian cerrado y en los que quedaban abiertos ps no habia mucha variedad y lo mismo era la cena a las 9 ya no habia servicio. Bueno independiente de eso pase un rato bastante agradable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

la atención es excelente, la ubicación genial, el personal y los shows de primer mundo,si vas en plan romantico o de amigos no te preocupes hay areas exclusivas para adultos, muy buen concepto, lastima de la cerveza de barril que sabe a agua y la comida que definitivamente no es la mejor, si no eres exigente con la comida.. serán tus mejores vacaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Pase unas bonitas vacaciones con mi familia, la comida estuvo muy variada y de buen sabor las habitaciones limpias y confortables, el personal atento y amable, las albercas adecuadas. Todo muy bien.
Un lugar al que te quedan ganas de regresar y recomendar.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 153 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta