“ATENCIÓN EXCEPCIONAL!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Toluca
“ATENCIÓN EXCEPCIONAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos un grupo de ciento cincuenta personas y todas coincidimos en lo mismo, "que excelente atención por parte de todo el personal del resort", desde nuestra llegada fuimos amablemente atendidos y el registro de lo más ágil, las instalaciones, las áreas comunes, los jardines y las piscinas Hermosas!!! todo excelentemente cuidado, funcional y limpio.

Los alimentos de los bufetes, variados, de buena calidad, y en cantidades suficientes. No obstante que el hotel estaba lleno.

Todo el personal de lo más atento y siempre con una sonrisa en el rostro, los meseros se desviven por atenderte y hacerte sentir a gusto; sin distinción alguna, Hasta parecen de tu familia!!!

Hay que madrugar para alcanzar las cenas de especialidades, pero bien vale la pena, ya que son muy ricas y bien presentadas, te sientes en un buen restaurante gourmet, con atención de primera.

Los espectáculos nocturnos !!IMPRESIONANTES!!! en un teatro al aire libre muy funcional.

Durante toda nuestra estancia hubo bandera roja en el mar, pero con tantas albercas y actividades, la verdad ni nos hizo falta meternos al mar.

Las bicicletas, parecen de pide el tiempo que vuelva, pero funcionales y cómodas.

Lo que si hay que mejorar son las bebidas de la barra libre, pues entiendo que es un todo incluido, pero las bebidas ni a marca llegan, claro que con todo lo demás esto pasa desapercibido,

Para lograr una atención tan buena, sólo tiene una respuesta, UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN por parte del resort,

Sólo por mencionar algunas personas les diré que RICARDO de atención a huéspedes, los meseros JUAN Y ANSELMO del roditzzio, NEFTALÍ de la tortuga, las chicas que nos checaron la salida y SANDY de recepción fueron de lo más atento que puede haber, con absoluto ánimo de servicio y de hacer que te la pases SÚPER BIEN.

Espero regresar muy pronto, a volver a vivir unas !!!vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos durante un fin de semana y puedo comentar que..
Al ingreso se registro una persona que no estaba en la lista original de la reservación y fue muy tardado su ingreso.
Las habitaciones a pesar de tener una misma tarifa son diferentes de un bloque a otro puesto que en unas cuentan con tina y en otras no por ejemplo, en el bloque 6 la tienen y en el bloque 4 no, o al menos en la habitación que me asignaron.
La atención del personal en general es buena, solo que cuando tienen exceso de gente o lleno el hotel te presionan mucho para que dejes tu asiento en los restaurantes.
La comida es estándar como en todo este tipo de hoteles pero lo que esta PESIMO son las bebidas, solo había supuesto "tequila" "ron" y "ginebra" en envase de plástico y sin mayor información sobre la calidad del producto, ademas de que varia mucho la preparación de un mismo tipo de bebida de un bar a otro.
Al final en la encuesta de calidad de la estancia, una mesero del hotel se acerco al ver que yo tenia esta mala critica sobre las bebidas y me comento que por el numero de personas que manejan es imposible manejar otro tipo de calidad, lo cual me pareció una justificación absurda ya que ni tonayan te ofrecían. Al ver nuestra conversación se acerco otra persona de mayor rango quien me dijo: "señorita, si tenemos bebidas de calidad en el bar cerca de recepción" a lo que yo le conteste: gracias por informarme cuando voy de salida porque nunca nos dieron información al respecto. y las marcas que menciono son las que yo quisiera encontrar en todos los bares y no escondidos debajo de la barra porque si estoy en playa no creo conveniente caminar cinco cuadras para solicitar "dichas bebidas" que no me consta que existan.
He ido a otros hoteles del mismo concepto "todo incluido" y creo que si hay mejores opciones.

lo pensaría mucho antes de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: vean que no les den bloques alejados de la playa ya que hay mucha distancia entre ellos y la playa c...
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un lugar muuuy agradable . Le falta remodelar pero esta agustiirris. A comidaaa super genial. Es de lo q yo mas disfrute las bebidas ricas pero los basos son pequenios. El shooow muy padre . Muuy agradable su gente y su trato. Solo q una queja estabamos en el shoow y tomabamos vino tinto y blanco todo agusto luego fuimos por un vasito a la disco y ahi nos dieron tinto no pasaron diez minutos y nos pusimos pedisos mi marido y yo fue increible no se si estaba adulterado pero eso no m agrado nadita. Aun asi yo sigo llendo cada anio

• Se alojó el septiembre de 2012
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

tres cosas por mejorar: pongan mosquiteros en las puertas de las habitaciones, con eso se limita el uso del aire acondicionado y por ende reducen su consumo eléctrico; y segundo el trato del personal hacia los mexicanos es diferente que con los extranjeros y eso es algo que se nota fácilmente, yo creo que un poco de capacitación a su gente y concientizarlos que el 80% de sus ingresos proviene del turismo nacional; de hecho son los nacionales los que mas dejan propinas pues los gringos y canadienses vienen ya prevenidos y no dejan propinas tan facilmente. Y por ultimo pueden reducir un poco el sonido de los shows nocturnos, pues no todos los turistas gustan de estos espectáculos, pero desafortunadamente por el alto nivel de los parlantes, todo el hotel se hace partícipe de estos shows.

Tepatitlan de Morelos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

hemos ido mi familia y yo en 5 ocasiones a este resort, me gustaba por la relacion precio-calidad
esta vez fue un poco decepsionante, este jueves hubo una noche mexicana y fuimos a cenar al restaurant principal y me salio una grapa en unos tacos al pastor, por poco me la como, que bueno que no le salio a uno de mis hijos, me quejé con el capitan y lo unico que dijo es que eso pasa porque es mucha gente a la que atieden y es imposible evitar esa situaciones.

De igual forma al dia siguiente que llegamos nos quitaron las colchas de nuestro cuarto que para lavarlas y jamas las volvieron a poner, llame varias veces para eso y nunca me hicieron caso total que estuvimos 5 noches y nunca colocaron las mentadas colchas.

habia hormigas en nuestro cuarto, todos los dias les hice saber eso y no paso nada.

Talvez todo se debe a la temporada alta y a la saturacion del hotel pero que pena porque yo tenia un buen concepto de este hotel.

en el bloque 4 no hay elevador ni rampas bastante complicado para desplazarse con bebes o minusvalidos.

el personal en general es amable, pero todos esos descuidos que mencione lo hacen un hotel todo incluido abajo del promedio

Consejo sobre las habitaciones: solo pedir planta baja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Hotel Decameron Los Cocos
Hotel Suites Nadia Bucerias
N.° 1 de 20 en Bucerías
4.5 de 5 estrellas 88 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Establecimiento: Royal Decameron Complex
Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta