“Un hotel multifacético” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Un hotel multifacético”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No nos decidíamos a donde ir, queríamos ir de aventura, pero a su vez no tener que preocuparnos por comidas y demás, al final nos decidimos por este hotel, y ¡vaya decisión!, la recepción fue rápida, nos dejaron entrar antes a la habitación.

Instalaciones: El hotel es enorme, tiene varios complejos, a nosotros nos tocó en el 5, donde está la alberca sólo para adultos, y en verdad fue un alivio ver que el salvavidas aplicaba bien la política, perfecto si te quieres relajar en la alberca sin preocuparte por que haya niños en ella. Las habitaciones son sencillas, nada lujoso, pero la cama era muy cómoda, la regadera tenía excelente presión, y sí, no hay amenidades, pero de cualquier manera nosotros acostumbramos llevar nuestras propias cosas.

Restaurantes: La comida es buena por el precio, algunas cosas bastante buenas, nada en verdad de mal sabor, salvo jugos de botella, pero es algo normal en estos hoteles, nos hospedamos en Barceló Puerto Vallarta hace poco menos de un año, y la comida nos pareció mucho mejor aquí, a pesar de que aquel es un hotel considerablemente más caro.

Bebidas: Como era de esperarse, usan licor barato, pero los barman que me tocaron hacían un buen trabajo ocultándolo, buenas mezclas, una recomendación es llevar un vaso de plástico de buen tamaño, para no tener que estar yendo al bar constantemente, los barman lo llenarán sin problemas.

Playa: La playa está bastante tranquila, el mar sin mucha marejada, hay algunos vendedores ambulantes, pero son amables y cuando les dices que no, lo acatan a la primera, no te hostigan, hay suficientes camastros, pero no suficientes palapas, habría que llegar temprano o estar a la cacería de que alguien se vaya, muy recomendado los deportes acuáticos, el kayak es muy divertido.

Servicio: Todas las personas dentro del hotel fueron muy amables, salvo la señora que prepara omelettes en el restaurant del complejo 5 a la hora del desayuno, se entiende que su trabajo es repetitivo, pero tiene actitud de fatiga, esto los dos días que estuvimos ahí, y el restaurant no estaba tan lleno, no tenía tanta carga de trabajo. Por último, una vez que entregas el cuarto, olvídate de que te ayuden con tus maletas, eso me pareció irreverente.

Conclusión: Buena experiencia, relajante, todo lo que esperábamos del viaje, sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Independientemente del complejo, hay familias por todos lados, pero por lo general es silencioso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Recientemente estuve hospedado en este hotel y solamente puedo decir buenos comentarios acerca de este maravilloso lugar. Si bien es cierto está distribuido por módulos que parecieran lejanos entre sí, realmente se ubica pronto y disfruta de su estadía, máxime que cerca de cada uno se encuentran bares y restaurantes con buenas bebidas y excelentes comidas. Los restaurantes a la carta, previa reservación, son excelentes: el tailandés, el italiano, el mexicano, el de carnes, en fin, son una grata experiencia.El personal en general se esmera por atenderte de la mejor manera, desde la reservación, en especial Mireya o Minerva, hasta los capitanes de restaurantes, como el caso de Ramón Aguila y los meseros como Anselmo y Sergio, entre otros, que te atienden con su mejor sonrisa y su atenta disposición. Actividades recreativas excelentes, show de primera linea. Mi felicitación sincera para el ballet y su coreografa, excelentes presentaciones. La noche mexicana del Grito de Independencia el 15 de setiembre fue toda una experiencia, vale la pena vivirla, excelente comida y bebida, show, verbena, en fin, toda una experiencia que merece vivirse. En las habitaciones si faltan amenidades, pues solamente te dan un jaboncillo redondo y pequeño para dos personas, lo demás uno tiene que llevarlo, sea el shampoo y la crema

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion en los modulos 2, 3 y 4
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Marcaré los errores que me causaron inconvenientes para mi instalación en el hotel, aclaro que hice reservación vía internet en una página web que promocionaba el hotel:
1. Deben capacitar mucho más a la recepcionista ya que por ella me molesté por no estar mi reservación en el sistema ya que la había realizado un dia antes por la noche y la señorita no me dio explicación adecuada de el porqué de las cosas, el gerente en turno me lo explicó claramente y me tranquilizó, obviamente me solicitaban dejar como depósito el pago de una noche para posteriormente reembolsarlo una vez verificada mi reservación en el sistema.
2. No tienen computadora en el lobby del hotel solo tienen wifi, así que lleven Tablet o celular con esa función.
3. No te prestan teléfono, solo con un cargo extra. ( y una emergencia como la que me ocurrio?)
4. No tienen amenidades de baño, solo jabón ( redondito y sin aroma), afortunadamente llevaba crema para cara y cuerpo pero tuve que ir a comprar shampoo a una tienda cercana)
5. Nos entregaron una habitación sucia y no como la solicité con dos camas matrimoniales, me dieron King size, despúes de irme a quejar otra vez con el gerente me otrorgaron una habitación mucho mejor y con dos camas matrimoniales y en el complejo 1 más cercano a todo y frente al mar.
6. Meseros del bar se esmeran por una mejor atención a extranjeros, se nota a distancia, pero todos pagamos lo mismo y merecemos la misma atención.
LO BUENO DEL HOTEL:
1. El gerente compensó todos los inconvenientes que se presentaron estando muy apenado, por lo cual nos obsequió una reservación en el restaurant Picolo para una cena mediterránea que solo se puede asistir con reservación previa.
2. Está en muy buena ubicación frente al mar en donde se puede disfrutar de una vista maravillosa y sobre todo disfrutar del mar.
3. Al ser un plan todo incluido nunca te falta de comer, ni beber, la comida es regular.
4. Muy buenas albercas.
TENDRÍA QUE DEJAR PASAR UN PAR DE AÑOS PARA PODER VOLVER A ESE HOTEL Y SOBRE NO RESERVAR SABADO POR LA TARDE NOCHE SI UNO SE QUIERE HOSPEDAR AL DIA SIGUIENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer complejo para mí son las mejores, ya que están frente al mar y tienes el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta ha sido la primera vez que hemos viajado a Nayarit y elejimos Decameron fara disfrutarlo.

no nos decepcionaron, excelentes instalaciones me agradó mucho el colorido de las habitaciones, el buen mantenimiento que tienen las instalaciones que para mi familia y para mi es fundamental, pero sobretodo destaco la gran labor y profesionalismo que en todo momento demuestra todo el personal: limpieza, recepción, animación (si viajan en familia no dejen de disfrutar el gran espectáculo que dan en el teatro nocturno presentadores y el grupo de baile). restauntería (son todos unos profesionales)

Te atienden gratamente en cada uno de sus restaurantes nos gusto mucho que hay iguanas en los jardínes eso le gustó mucho a mi hija de 8 años, las instalaciones deportivas (canchas de tenis, gimnasio, futbol, basquetbol) son muy buenas para el entretenimiento.

Mi esposa, mi hija y yo estamos muy felices por estas grandes vacaciones, ya queremos conocer Decameron Guayabitos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el bloque 5 para un excelete descanso, relajación y tranquilidad y el bloque 1 si qui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bastante bien a destacar su comida tanto en bufete como en especialidades pareciera desventaja que este distribuido en módulos pero ya estando ahí creo que es mejor cada modulo cuenta con alberca restaurante y bar creo que eso hace la diferencia los meseros apresar de el gran números de gente siempre te tratan bien. Como atrás de mejora esta su baño que a mi punto de vista es muy pero muy básico las amenidades elementales diria yo nulas. Si vas llevate tu shampoo y jabon solo te dan una pastilla de jabon por dia otra cosa solo una botella de agua .
una cosa mas a mejorar sus bebidas bueno en todos los all inclusive son fatales pero si pudieran mejorar mucho creo que con esas dos cosas mejoradas pudiese ser uno de los mejores en vallarta .
ahh su show nocturno es de primer nivel y si en concreto lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 127 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Establecimiento: Royal Decameron Complex
Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta