“Increíble, volveremos!”

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 febrero 2014

En octubre del año pasado estuvimos de nuevo en Royal Decameron. Todo fabuloso, de hecho volveremos este año. Lo único que no me agradó fue el hecho de que ya no toman en cuenta a la persona que lleva a los grupos. Antes nos tomaban la foto, y te dejaban regalos en tu habitación, hasta la pulsera era diferente y ahora pasé sin pena ni gloria. Snif!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Decameron Complex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014

"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"ea
asi todo lop que se fomenta de lo mejor ea

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014

Fueron unas tranquilas vacaciones , cada año vamos desde hace 7 pero ahora nos tocaron las peores habitaciones del bloque tres que mal , hay un ruido infernal día y noche ,un aventadero de cajas. realmente nos decepcionaron en estas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Digan no a las habitaciones 3126 y 3127, ya que se escucha mucho ruido por la noche
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Una vez más pasamos unas excelentes vacaciones en este lugar, ahora mayoritariamente acompañados por turistas canadienses, quienes al parecer disfrutan más del lugar que los norteamericanos. A pesar de que la hora de registro es a las 3 p.m., nosotros llegamos a la 1 p.m. y de inmediato nos fueron asignadas nuestras habitaciones y al checar la salida nos informaron que por acuerdo con la agencia (Expedia), podíamos entregar nuestra habitación y seguir disfrutando de nuestra estancia hasta la hora del día que consideráramos conveniente. La atención de TODOS fue impecable y los shows nocturnos siguen siendo muy entretenidos y de muy buena calidad. Un reconocimiento especial para los organizadores del evento de Fin de Año, ya que con todo y lluvia se mantuvieron al pie del cañón atendiendo a todos aquellos que decidimos esperar el Año Nuevo. Mi único pero, como ya lo he mencionado, es la calidad de las bebidas en los bares, las cuales considero que podrían mejorar, sin necesidad de llegar a calidades premium. La variedad y calidad de los alimentos muy buena, al grado de que preferimos asistir a los restaurantes bufet, que tener que madrugar y hacer fila para reservar en los de especialidades. La Playa muy limpia, suave y amplia para quien guste de largas caminatas, desde Bucerías hasta Nuevo Vallarta (hasta 3 horas ida y vuelta) y para quien quiere visitar Puerto Vallarta puede llegar en 30 minutos en vehículo. Seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: El núcleo 4 es muy cómodo, cerca del restaurante principal y de la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

a mi parecer muy bueno, completo en el sistema todo incluido, sin embargo, la variedad de los desayunos es poca y en un par de ocasiones no le sentí mucho sabor a la comida. Con el tema de las bebidas me imagino que es norma interna de la cadena de hoteles, pero quienes tengan la intención de alojarse ahí, compren un vaso tamaño normal para que puedan beber tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Compren un vaso tamaño normal para que puedan beber tranquilamente, sino tendrás que levantarte vari...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 13 de 28 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 113 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta