Royal Decameron Complex
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
164 US$
  • En primera línea de playa
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
Bookit.com
230 US$
191 US$
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
172 US$
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
Bungalows Unelma(Bucerías)
TripAdvisor
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
5.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel esta a 30 min del aerouertoes muy lingo, grande colorido, comodo tiene muchas piscinas, una especial para adultos lo cual es bueno porquees muy tranquila ..las habitaciones son buenas no son del otro mundo o muy lujosas pero tienen todo...excepto nevera...la comida es muy buena , tiene mil opciones 5 restaurantes...el personal siempre esta presto a atenderte...las actividades tambien son buenas...
recomiendo el tour de delfines y a las islas marietas es una aventura extrema, comprarlo con vallarta adventures aunque es mas costoso es el mejor, y e el hotel hayun stand

Consejo sobre las habitaciones: si quieres tranquilidad del bloque 3 en adelante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel esta muy bonito con colores muy alegres, un excelente servicio, el personal muy atento, la comida riquísima con mucha variedad de comida, todo incluido las tres comidas en buffet, con bebidas y snaks, sus show nocturnos muy padres, muy accesible, bueno quede encantada con este hotel, muy recomendable para ir a descansar en familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Lo que mas me gusto fue la atención, la comida y las comodidades que nos brindaron.
Lo que no me gusto mucho fue q mi marido c enfermo del estomago y no hubo ni un medicamento q lo ayudara. La ambientación en la alberca es buena, las bebidas refrescantes, el show excelente. Q puedo decir, estuve ahí en mi luna de miel, y volví después de 6 años con mis hijas, y pienso volver de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, recibes lo que ofrecen. La atención es excelente por parte de los meseros, bell boys y en general el personal del hotel es muy amable. Las instalaciones están siempre limpias y la playa hermosa e impecable. La comida en los buffets es buena, falta variedad, pero por el precio no esperaba más. Lo malo es el sistema para reservar en los restaurantes de especialidad, te tienes que levantar a las 6 30 am todos los días y esperar 2 horas si es que quieres una mesa para la cena.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

El nombre del hotel es Decameron COMPLEX y es al que van la mayoría de turistas extranjeros. El otro Decameron que se llama Los Cocos es más para mexicanos, según nos dijeron. Está como a 15 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y es un hotel muy bonito, grande y limpio. Tiene variedad de comidas y restaurantes a la carta (sin pago adicional) que son; Japonés, Tailandés, Italiano, Mexicano y uno de Rodizio, que son muy buenos.
Tiene varios blocks de habitaciones, cada uno con su propia piscina, incluso hay un block con una piscina sólo para adultos, para aquellas personas que no quieren estar entre el bullicio de los niños.
El servicio que tiene el hotel es muy bueno y su personal bastante amable.

Lo que más nos gustó es que, a diferencia de los otros Decameron en diferentes países, aquí NO hay gente de multivacaciones, que son los que te andan persiguiendo por todo el hotel tratando de convencerte que compres un tiempo compartido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja