Royal Decameron Complex
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Bookit.com
  • En primera línea de playa
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
234 US$
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
Bookit.com
TripAdvisor
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
5.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Royal Decameron, es la quinta vez que visitamos este hotel, lo menciono por que cada ocasión ampliamos nuestra opinión acerca del complejo, coincido con cierta gente que hay un poco de distinción entre el trato al turista extranjero al turista nacional, sin que este yo de acuerdo en ello debo reconocer que el turista extranjero demuestra otro tipo de educación y respeto en general, además es razonable que el extranjero viene con la cultura-obligación de dar "propina" y en Mexico aunque exista la buena intención y la voluntad de dar la gente no tiene dicho hábito o bien los medios económicos se tienen que optimizar al máximo . En esta quinta ocasión que visitamos el hotel, decidimos prolongar nuestra estadía una semana más y es así que estuvimos dos semanas por lo cual pude percibir ciertos detalles interesantes, es un buen hotel sin lujos, ni excesos,pero un con un ambiente acogedor, relajado y divertido, y muy buena atención, las bebidas no son de las mejores marcas, para quien bebe tal ves y valga la pena hacer sus compras de licor por fuera si lo que quiere es beber y con calidad.
La comidas del medio día es aceptable en los bufetes, más sin embargo por la noche en los mismos no hay gran opción, es necesario madrugar para poder reservar y aprovechar las cenas si llegas a la 7:30 de la mañana seguro ya no alcanzaste lugar para reserva en ninguno de los restaurantes y obligado a comer en el bufete. Así que para tener un lugar asegurado presentarse alrededor de las 6:30 de la mañana en los lugares destinados para obtener el turno correspondiente que lo dan hasta la 7:30 y que a partir de las 8 hacen la reservación oficial, es decir hay que ir listos para madrugar e invertir dos horas o más para poder tener acceso por la noche a alguna opción de restaurantes a la carta.

En mis anteriores visitas había apreciado mucho el trato del personal de animación y entretenimiento, este año es la excepción pues se percibe un descontento sobre todo en el personal de animación y de los espectáculos, entre ellos hay como cierto conflicto de poderes, de antigüedad, y hay quien se siente más que otros, y quienes quieren controlar las iniciativas de sus compañeros, es triste por que al final todos están para mantener relajado al huésped, pero si ellos no logran un estado de equilibrio emocional imposible transmitírsela a sus clientes, aparte del cansancio físico se siente el descontento, el estrés la tensión, es lamentable por que al final de cuentas todos somos seres humanos diferentes y nadie es mejor que nadie.

En los artistas y bailarines sobresale cierta distracción y malas caras y en el equipo de animación hay un ambiente tenso entre ellos que se transmite al público, claro que puede ser que desde la cabeza venga el problema pues el encargado Jimmy Santana anda por todos lados con mala cara, opinión en la que coincidi con bastante gente a mi alrededor y debido a mi curiosidad me acerque a preguntarle el porque de su enojo, de su fastidio y de su antipatía, y el me respondió que era el jefe y necesitaba andar supervisando al equipo, WOW. Me quede sin palabras y muy sorprendida por su respuesta.Haga usted su propia conclusión.
En mi humilde opinión el hotel debería emplear un poco de recursos para motivar a su personal debido a la labor que realizan que es entretener y mantener contento al cliente el cual cada uno en medida de sus disponibilidad y posibilidades hizo su esfuerzo por pasar unas vacaciones y los seleccionaron entre muchas otras opciones

Felicitaciones al señor Abel Medina, por su promoción como gerente un tipo con mucha carisma y personalidad y trato hacia la gente, excelente elección de ascenso.

A mi recamarema Marina quien aparte de sencilla, humilde y carismática muy honrada y servicial.

Al mesero Juan del restaurante Rodizio, como siempre con mucho esmero y excelente atención.

Al bailarín Paco quien aparte de su excelente trabajo sobresale del resto por su simpatía, sencillez y carisma, siempre con una sonrisa y atento con el público expectador.
Los shows son excelentes con pequeños cambios favorables más sin embargo deberían poner atención en la presentación de los bailarines un día dicen que uno es de Puerto Rico , al otro día dicen es colombiano y ya lo han presentado como brasileño al mismo bailarín, no es necesario mentir o tratar de engañar al público es necesario entretenerlo e impresionarlo como ustedes lo saben hacer sin importar la procedencia de la gente

Extrañamos a Beto y a Jenny

En general con ciertos puntos a mejorar buen hotel, buena atención y cuidados al cliente, lugar muy familiar, y por quienes se quieren desordenar y andar en relajos creo que hay otras opciones.

Precios razonables, excelente opción. Para quien no busca lujos si no más bien ambiente relajado y divertido, hotel de clase media tanto para nacionales como para extranjeros

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Buena experiencia en terminos generales con respecto al precio

Comida bien a secas, con opciones para todos los gustos

Servicios adicionales que sin ser lo maximo se agradecen

Donde resalta es en el servicio, porque casi no se nota, pero si se nota su eficiencia

Zona de oportunidad, mejorar sus instalaciones

Lo que si, si tienes la intencion de conocer algo mas que el hotel, olvidalo, no existe nada presentable

Consejo sobre las habitaciones: busquen quedar del lado de la playa, porque aunque el spa esta del otro lado, nada se compara como ver el amanecer en la playa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Realmente la pase muy bien, buena experiencia, estoy planeando volver con mis hijos y sus familias. todo incluido, las comidas muy ricas especialmente el restaurante brasileño, 8 albercas, teatro, disco, no tiene uno que salir del hotel para nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres turista nacional ni se te ocurra ir a este hotel;
La preferencia es para los extranjeros sobre todo los del restaurant flamingos y ni se molesten solicitar habitacion cerca de la playa porque aunque esten desocupadas se las van a negar. Yo de por mi parte jamas volvere a este hotel de 3 estrellas

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Economia y muy buen lugar con Buena comida, Hermosa playa,excelente atencion, Buenos shows nocturnos. Me impresiono la playa,sus aguas limpias,calmas y TIBIAS. Mas tibias que en otros lugares del Caribe. Para mi fue un sueno pues me crie en el hemisferio sur, Chile, y sus aguas son muy heladas.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso frente a restaurants y cerca de la playa..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja