“un hotel que sabe las necesidades de cada huesped”
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Royal Decameron Complex
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 enero 2010

exelente hotel, instalaciones de primer nivel y ecocnomico, super servicio en todo incluido, mis vacaciones fueron de lo mejor ya que el hotel me hizo cumplir mi objetivo el cual era descansar y divertirme com mi familia y mis hijos. gracias y espero poder volver este año de 2010 nuevamente.me gustaria recicivir promociones a mi e-mail [--]
atte. Ing. Jorge A. Zuñiga Reyes
de Leon Guanajuato

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.058)

Opinión escrita 25 diciembre 2009

Por mi parte el hotel es exelente los meseros y todo el personal
Nos atendieron exelente el show es perfecto
Y todos súper amables les recomiendo visitar
Este hotel está genial saludos a rené (bar)
Saludos a todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2009

acabamos de estar en el de cameron del17/12/2009 al 20/12/2009 realmente estuvo todo muy bien todas las istalaciones muy bien cuidadas, el servicio de todo el personal siempre muy bueno, y los restaurantes tanto los de buffet perfecto sin formaciones ni tener que esperar asi como los de especialidades, los bares exelente (aunque no tomo mucho ) pero para los que si estubo de fabula, mi grupo estuvo encantado por haber escojido al cameron este año, ya llevamos 5 años visitando vallarta este es el primero en el de cameron espero no sea el ultimo espero nos vaemos muy pronto continuen asi con el mismo consepto ette grpo salazar

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Ok. con respecto al hotel es muy bonito y agradable, la comida solo le falta que sea un poco mas variada, al personal solo puedo decirles de una manera educada que son personas que discriminan al mexicano, en lo personal se nos dio un trato de lo peor....ya que desde el mesero que te atiende hasta los encargados de area te trataban de lo peor..... e incluso una persona de los de animación yyamado "[--]" estubo a punto de ocacionar una pelea entre varios compañeros, su servidor y varios mas espectadores en contra de el y la vigilancia. Ya que el indujo a la vigilancia a que nos sacara de un evento nocturno en el auditorio. nos grito y mando sacar del auiditorio con el uso de la vigilancia,,por lo cual varios espectadores se pararon de sus lugares para golpear al señor [--] y a los miembros de la vigilancia, lo anterior sucedio ya que uno de los que amenizaban el evento nos invito a un compañero y a mi a bailar y participar lo cual le agrado mucho a los espectadores, y cuando bajamos del ecenario siguio la atencion del publico con nosotros y por eso nos grito y saco a la fuerza, por lo tanto espero y tomen en cuenta esto ya que el gran prestigio de este Hotel se puede venir abajo por dichas situaciones...siento que merecemos un trato digno al igual que los extrangeros..entregamos propinas al personal generosamente al igual que ellos y aun asi seguimos recibiendo un trato desagrable y grosero de parte del personal. me gustaría saber el nombre de los demas empleados para no generalizar. saludos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2009

Acabo de estar en el decameron complex del 28 de sep al 2 de oct y lo que puedo decir es ke mi estancia fue estupenda no me falto nada mas que tiempo para disfrutar un poco mas.
La habitacion era estupenda ubicada en el bloke 6 pero magnifica ya ke habia poca gente en ese bloke, poko que decir del cuarto ya que ahi mucho que disfrutar en todo el hotel.
Los restaurantes ofrecen alimentos variados y deliciosos, ademas de que ahi suficientes mesas, y estan muy limpios y muy padre su decoracion de cada uno, los meseros muy atentos, ''no todos'' pero en su mayoria, los rest de especialidades tienes ke hacer reservacion y si no la haces temprano no alcanzas cupo pero en verdad vale la pena madrugar para reservar, los bares ni se diga en especial en el bloke 6 estupendos los bartender y el snack muy bueno solo decir que cierra muy temprano a las 5 y no supe de otro ke cerrara mas tarde.
En general el hotel esta muy bien, limpio y se ve que le estan dando mantenimiento frecuentemente, mucho del turismo del hotel era mas extrangero que nacional.

Y pss bueno solo decir un pequeño detalle extraviamos una tarjeta de toallas toda borrosa y fea y la tuvimos que pagar en 400 pesos cosa ke se me hizo una exageracion por algo asi pero bueno son politicas del hotel y pss ke vaa.

En mi opinion lo recomendaria totalmente ya que a mi pareja y a mi a pesar de ser muy jovenes nos atendieron muy bien y no hubo ningun problema yo digo que se sacan un 10 si KE vuelvoO

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
A 1 km

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bucerías
Rango de precios: 151 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit. El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar. Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas. Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Vallarta