5.468 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Es un buen hotel, las instalaciones son muy grandes y bonitas, la calidez de la gente que labora ahí es muy agradable, pero eso no compensa la falta de higiene; ya que como huésped en el restaurante las tortugas, pedí que rellenaran mi vaso y al momento de entregarlo me percate que era de otra persona, además de que deben de mejorar la calidad de la comida. Tuve la oportunidad de ser practicante en el bar del restaurante wok y debo decir que fue una gran experiencia ya que los caballeros (Fernando y Ángel) que estaban encargados de enseñarme a laborar en esa área fueron muy amables y profesionales, les agradezco el tiempo, la paciencia y los consejos que me dieron, son unas excelentes personas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Ricardo_avina08, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Estimado huésped.

Agradecemos mucho sus comentarios, esto nos da la oportunidad de mejorar en nuestros procesos operativos.
Esperamos verlo en un futuro muy cercano.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, es grande, la comida es rica, y algunas personas son muy amables.

Agradezco a la persona con la que estuvo conmigo en bar flamingos ayudándome con mis prácticas, fue muy amable y me gustó muchísimo la manera en cómo me trató.

La vista es excelente.

Lo malo es que cuando llegué, ningún botones nos ayudó a subir nuestras maletas, en el restaurante habían cucarachas y algunos meseros eran muy groseros.

Me gustaría que tuvieran un sistema de fumigación continua o cada 6 meses para evitar la fauna nociva.

También que agregaran un carrito o algo para transportar a los huéspedes, porque es muy grande el hotel y a veces es cansado estar caminando de un extremo a otro.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ricardo_avina08, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Complex, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Buenos días

Muchas gracias por dejarnos tu opinión estamos trabajando arduamente en nuestra mejora continua para poder seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes,

Saludos desde Decameron Complex.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al hotel le hace falta más cámaras y ubicarlas mejor para mejor seguridad y cualquier situación que llegará a suceder, también le hace más higiene en el hotel y restaurantes, el personal es muy desatento lo botones nunca llevaron mi maleta a mi habitación, el personal de bar aveces llegaban a ser muy groseros ponían muchas caras

Estimado Huésped

Lamento mucho su experiencia en el servicio, con gusto compartiré sus sugerencias para mejorar esperando nos brinde una segunda oportunidad para darle el servicio que usted merece.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de realizar practicas escolares en el hotel y además formar parte de los huéspedes, fue una experiencia bastante agradable ya que la atención es excelente solo por una cosa, al llegar en grupo no habían botones en la recepción, y tuvimos que llevar las maletas hasta la habitación teniendo que subir 4 pisos con las mismas, sin embargo todo lo demás estuvo muy bien, a la hora de mi servicio en el restaurante Tropical la verdad es que los meseros y capitanes de meseros fueron unas personas bastante amables, dispuestos a enseñar todo lo que saben y eso me agrado bastante, son personas muy atentas, divertidas y cordiales, me agrado mucho estar en esa área laborando con ellos, me llevo una muy buena experiencia por parte de todos los colaboradores que estuvieron en ese restaurante del 4 de Diciembre al 7 de Diciembre.
La atención recibida en recepción, bar, restaurantes y demás áreas fue excelente, sin ninguna queja, recomiendo mucho este hotel, es un excelente lugar para vacacionar además de que el hotel es bastante bonito.

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir tu experiencia y sugerencias para nuestra mejora, estamos a tu servicio.

Saludos!

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, solo que es muy grande y es muy cansado el caminar, y tampoco cuenta con elevador y me tocó en el 4to piso y tuve que subir mi equipaje sola.
La comida fue muy buena y el servicio en el restaurante "El Tropical" fue excelente, los meseros muy amables y buena onda,
Las habitaciones están bien, solo el inconveniente del servicio de botones y que en el hotel no se cuenta con red wi-fi solo en el lobby.
Pero dentro de lo que cabe fue un excelente viaje y quedé fascinada con el restaurante y el servicio de todos los del hotel son muy amables ☺️ por que tuve la oportunidad de practicar y me gustó la forma en la que se maneja el hotel y el trato que me dieron a mí como estudiante

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por dejarnos tu experiencia compartiré tus sugerencias para seguir trabajando en nuestra mejora, estamos a tu servicio

Saludos!