“Familiar al 100” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Bucerías
Aguascalientes, México
“Familiar al 100”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No pude elegir bien la fecha en q visite este lugar pero fue en septiembre del 2012, y crean me q es un lugar al que me gustaría regresar. Los Bungalows, en realidad casas, tienen todas las comodidades, así q te sentirás en tu casa con la diferencia que tu patio es el mar! Son de dos pisos dos recamaras en la parte de arriba y un sofá cama abajo que es cama matrimonial. Cocina, dos baños completos, sala y hasta comedor amplio.
La alberca me encanto pues tiene un tobogán que se ve como si fuera muy lento, perooooo a la mitad agarras una muy buena velocidad . Divertidisimo estar un rato en esta alberca con los niños, no es muy profunda pero procura que es niños usen salvavidas como en cualquier alberca.
Obviamente no esta climatizada pero por el clima ni lo necesitas. Hay otra alberca cercana q es mas tranquila, tiene u n chapoteadero apto para niños claro.
En el restaurante te preparaban desayunos, hay comida también y muy rico sazon . A un costado de los bungalows esta un localito de micheladas RÍQUISIMAS y para nada caras.
La playa esta muy limpia, tiene bastante! Unas palapas también tiene. El mar es un poco fuerte, así que ten cuidado al entrar mas NO imagines unas olas enormes!!
Te vas ala divertir mucho
Hay diferentes tipos de bungalows te recomiendo los q son vista al mar , 8 personas perfectamente caben en este bungalow

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El servicio es bueno, el bungalow solo tenía una televisión, pedimos más en recepción pero no tenían mas. Las habitaciones son suficientemente espaciosas, su ubicación es muy buena aunque su playa no lo es tanto, la comida del restaurante es muy buena. Lo que mas me gusto fue que aceptan mascotas y pudimos tener una estancia tranquila con nuestras perritas, llegamos un día en la noche ya muy tarde y vimos que si hay seguridad por la noche cosa que es muy buena, la cocina está muy bien equipada y el clima en los cuartos es muy bueno. Lo que no me gustó es que las cosas para la playa están descuidadas y que en la planta baja del bungalow no hay clima, en la cocina habían hormigas y cuando llegamos el foco de uno de los cuartos no funcionaba, y el wifi no llega a todos los bungalows pero aún así quedamos satisfechos. La relación calidad-precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En los bungalows o cuartos sencillos por las tardes hay demasiado ruido debido a un restaurante que...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabo de estar del 21 al 23 de julio de 2013, viaje con la familia y encontramos este bungalow que sus instalaciones son buenas porque es reciente y están limpias y cómodas muy funcionales la cocina muy bien equipada y la estufa en buenas condiciones, como fui en temporada alta había mucha gente y las albercas son un poco chicas para cuando hay muchos, pero su relación calidad preció me parece excelente si no hay mucho dinero es una muy buena opción para pasarte unos buenos días de descanso ya que esta en un lugar tranquilo, la playa también esta aceptable, caminando puedes ir al centro de bujerías donde encuentras recuerditos igual que en vallarta pero más baratos, hay cerca óxido y comercial mexicana

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Hotel Cactus Inn

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.