33 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2016

El lugar es excelente, mis amigos y yo nos la pasamos de maravilla. Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de hospedarnos y cada vez nos gusta mas, sin duda volveríamos!! El personal es muy atento y los bungalows están muy bien equipados, sobre todo la cocina, por que a uno de nuestros amigos le encanta cocinar.
Es un excelente lugar para pasar unas vacaciones relajantes donde se quiere descansar y pasar tiempo en el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo una habitación tiene aire acondicionado.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Este lugar es muy hermoso, esta muy bien equipado con todo lo que necesitas en la cocineta, la cama es muy cómoda y es muy espacioso, totalmente romántico, tiene para hacer kayak, surf entre otros más, tiene un espacio privado en playa con espacios de sombra y camastros para estar disfrutando de la hermosa playa la cual es muy tranquila, la atención de las personas del servicio fue Excelente, atentos, pendientes de si necesitas algo. Nosotros tuvimos un incidente y nos apoyaron y el Sr Nazario a parte de ser muy amable paso a ver si necesitábamos alguna cosa que por lo general no se da puesto que los servicios son muy fríos aquí fue muy confortable. El único pero que yo puse fue que nos toco en el búngalo junto al restaurant y es molesto estar escuchando toooodoooo el ruido que hacen en la cocina del mismo, las platicas de los meseros y es muy ruidosa la habitación, no podíamos despertarnos tarde porque desde las 8 am llegan al restaurant y todo se escucha. Pero aún con esto me gusto mucho y volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que NO les den la que esta junto al restaurant
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
unelmabungalows, Propietario en Bungalows Unelma, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Estimado Huesped,
Mucho agradecemos su estancia y comentarios de nuestro establecimiento.
Trataremos de mejorar el servicio en el aspecto ruidoso por las mananas en el restaurant.
Esperamos verles una vez mas aqui en nuestros bungalows.
Atentamente
Nazario

Opinión escrita el 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindos bungalows con acceso a playa, el trato del dueño fue muy bueno. La decoración es muy linda, esta muy bien acondicionado con refrigerador y cocineta , ideal para ir en familia. El precio si es un poco elevado por una noche, pero creo que por varios días se hace un descuento.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
unelmabungalows, Propietario en Bungalows Unelma, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2015

Hola Berenice,
Muchas gracias por tu comentario tan positivo.
Esperamos verte por aqui pronto.
saludos y suerte en la natacion
Atentamente
Nazario

Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Son instalaciones muy pequeñas que te hacen sentir en un mundo aparte no hay alberca pero la verdad albercas hay mas cerca de mi casa. es ideal para disfrutar instalaciones cómodas sin pagar lujos innecesarios y actividades que nunca utilizas.

Consejo sobre las habitaciones: Son solo tres habitaciones yo elegí la única que tiene aire acondicionado por que el calor estaba muy fuerte pero cualquiera esta ideal.
Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 2 de enero de 2014

Nos gustó todo: los bungalows tienen una zona exterior con cocina muy agradable, el servicio siempre estuvo atento en todo, el alojamiento cuenta con kayak y paddle surf para usar cuando quieras... Bucerías es un pueblo tranquilo pero con los servicios suficientes.

Si se apreciaría una cama mas grande aunque la habitación no sea espaciosa, sí tiene todo lo necesario.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013