“VACACIONES RELAJANTES” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Guadalajara, México
“VACACIONES RELAJANTES”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fui a principios de Mayo y me lleve una grata sorpresa, pues las villas son de verdad amplias.
El lugar es muy tranquilo, su playa limpia aunque con un poco de piedras pero muy bonita.
Su personal es muy amable y atento.
Lo recomiendo en plan de descanso, no para ir de reventón

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

A inicios de Mayo 2012 mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) pasamos 5 días en el Hotel Vista Vallarta All Suites, y les comento que quedé muy satisfecho con las instalaciones y el servicio.
Para empezar la suite tiene 2 recamaras, 3 baños, cocineta equipada, sala comedor y balcón, todo con muy buen mantenimiento, el lugar es muy tranquilo súper recomendable para quien quiere descansar cómodamente y disfrutar de la playa.
En mi opinión es un lugar modesto, que no desborda en lujos, pero créanme que no los van a extrañar, Vista Vallarta tiene lo necesario para que pases unas excelentes vacaciones.
La alberca muy limpia y amplia, a pesar de estar en un puente nunca hubo “amontonamiento”, las áreas verdes muy bien conservadas, hay muchos camastros y no hay necesidad de apartar, siempre encuentras uno disponible en un buen lugar.
El bar tiene hora feliz hasta las 7:00 pm así que puedes pedir tu bebida favorita a mitad de precio (por así decirlo), los precios se me hicieron muy justos (al 2x1) o si lo prefieres puedes llevar tu hielera a las palápas de la playa y tomar lo que mejor le plazca a uno.
Para comer puedes hacerlo en el restaurantito del hotel, y si no, pues hay una gran variedad de restaurantes a menos de 5 minutos, como el Coleguita que esta la Cruz de Huanacaxtle, unas pizzas muy buenas que están casi en frente del hotel y para cenar no se pierdan los tacos al pastor (trompo) “El Junior” que esta en Bucerias sobre el boulevard a dos cuadras de la entrada al malecón.

Los únicos puntos que pueden mejorar son los siguientes, que en verdad no son muy críticos:
- Mejor actitud del señor que sirve en el Bar, nunca supe el nombre pero es un señor robusto ya mayor, carece de espíritu de servicio
- Subirle un poco la temperatura a la alberca, si bien no estaba fría un par de grados mas hubiera sido ideal
- No dejar de limpiar la playa, el primer día estaba muy sucia, aunque los siguientes días sí la limpiaron.
- Darle un poco mas de velocidad a los platos que pide uno en el restaurante, yo pedí unas quesadillas y un ceviche y fácil me tardaron 40 minutos.

Por nuestra parte es seguro que regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están mas cerca de la playa son las de mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

Un hotel con las más sencillas comodidades, acordes al precio. Ahorramos mucho y pudimos salir a comer a Vallarta y ahí mismo en Bucerías.
En la habitación estuvimos perfectamente cómodos 3 adultos 2 jóvenes y 2 niños.
El restaurant con precios accesibles.
Las bebidas en la alberca si se me hicieron caras, pero uno puede bajar con su hielera a la playa.
Cocina con todo lo necesario para preparar alimentos.
Muy tranquilo y pasamos unas muy inolvidables vacaciones.
Gracias Vista Vallarta

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Villa del Palmar Flamingos
Bungalows Princess
N.° 5 de 22 en Bucerías
4.0 de 5 burbujas 33 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.854 opiniones

¿Has estado en Vista Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Vallarta

Establecimiento: Vista Vallarta
Dirección: Avenida Playa los Picos # 827 | Playas de Huanacaxtle, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Vallarta All Suites On The Beach Bucerias
Vista Vallarta All Suites On The Beach Hotel Bucerias