“Menú bueno a buen precio”
Opinión sobre Le Palmier

Le Palmier
En el puesto nº 14 de 19 Restaurantes en La Roque-Gageac
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de dos platos y postre a 18,50€. Servicio agradable y rápido. Las pizzas buenas y grandes. Buena opción

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Restaurante trotero a un precio asequible para la zona, las pizzas son grandes, ideales para dos personas, la comida, sin más, ni para bien ni para mal. El servicio bien, amables y educados. La terraza está bastante bien y es grande.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con unas vistas espectaculares, pero la comida bastante sosa y simple. La atención fue buena.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

..pues eso, que no hubo manera de saber si se come bien o mal porque simplemente nos dejaron tirados en la mesa esperando.
Ya desde el principio el camarero que nos atendió no fue nada amable. No le dimos importancia; era domingo (30 de octubre de 2016) la terraza estaba llena y era de esperar que estuviera un poco estrenado. Al cabo de 15´(13:30h) nos tomó nota: 2 ensaladas y 1 pizza.
Pasaban los minutos, el restaurante se iba vaciando (en Francia para las 13:30 horas la mayoría de la gente ya ha comido) pero a nosotros ni el pan nos habían puesto.
Cuando ya llevábamos más de 45'(14:15h) esperando le dijimos al camarero que a las 15h nos teníamos que ir porque salía el barco (paseo fluvial) que habíamos reservado. Su respuesta fue para no creérselo: ¨la comida saldrá en 15' pero no pasa nada si Vds se van; cogen el barco y a la vuelta (16:30h) vuelven y les damos de comer....".
20' después todavía no había salido la comida (para entonces había 4 mesas para servir nadie más), nos levantamos y nos fuimos. Ni medio "desolé" ni media disculpa...vamos la antítesis de lo que debe ser un camarero ya no digo bueno sino de los más normalito.
Inexplicable, lamentable, la vergüenza de su profesión.
Nada que ver con el resto de restaurantes donde hemos comido estos días (en Sarlat-la-Cañada, en Domme) donde además de comer muy bien el trato recibido ha sido perfecto algo que enseguida nos ha hecho olvidar a Le Palmier y al camarero menos profesional que me he cruzado en muchos años

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Cenamos allí pensando que sería una cena ligera, y fue una sorpresa, los platos son muy abundantes y las tortillas y el confit deliciosos. Buena selección de cervezas. Pero siempre hay mucho público.