“excelente cocina”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Bettolle
Montevideo, Uruguay
“excelente cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

durante nuestra estadia de una semana en Bettole, cenamos varias veces en Relais la Leopoldina.
es un Hotel de pocas habitaciones atendidos por el chef Walter y su esposa, gente sumanente amable y muy profesional
<debo decir que fue siempre una deliciosa experiencia, los quesos de la region, bañados en diferentes tipos de miel...inolvidables, asi como los picci, pasta de la region , con salsa de frutos de mar al azafran...sin palabras, tambien los postres .
exelente tambien la carta de vinos
el restoran , es al aire libre, al lado de la piscina, bordeada de lavandas en flor, no nos alojamos alli, pero nos mostraron las habitaciones , muy lindas decoradas, con todas las comodidades,
el pueblo Bettole, pequeño y uno de los mas bonitos de la Toscana.
Como dije, fuimos varias veces y volveriamos muchas mas!!!
Felicitaciones a Walter y Sra

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Relais La Leopoldina ha sido nuestro paraíso durante nuestras vacaciones en la Toscana.
El hotel es una pequeña villa restaurada con un gusto exquisito, rodeada de un hermoso jardín y una piscina de agua salada sencillamente espectacular. En el ambiente se respira una paz y serenidad difícil de encontrar hoy en día, así que si buscas eso, no dejes de visitarlo. Gracias a este bello lugar, mis vacaciones fueron una desconexión total con la rutina y el estrés.
Nuestra habitación era amplia, bonita y con un precioso baño. Los desayunos en la maravillosa terraza del restaurante, hacen que el día empiece con alegría! Durante nuestra estancia, cenamos en dos ocasiones en el restaurante, no puedo más que halagar a Walter y darle la enhorabuena. No olvidaré nunca aquellas dos deliciosas cenas, como tampoco olvidaremos la hospitalidad, amabilidad y generosidad de Ángela, Walter y todo el personal...Nos habéis hecho sentir como en casa y eso nunca se olvida! Gracias a todos, ojalá podamos volver pronto.
Rosa, Vicente y Martín.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Absolutamente recomendable , nosotros estuvimos solo dos noches y fueron los tres últimos días de nuestra estancia en la Toscana , de haber conocido este sitio antes habríamos hecho una reserva para todas nuestras vacaciones. Esta muy bien comunicado ,la gente del hotel es muy atenta , esta limpio , tiene una piscina muy bonita y en el pueblo la gente es muy simpática . Si volviéramos a la Toscana , tenemos claro que nos alojaríamos en este sitio .
En el pueblo tienen algunas fachadas de las casas decoradas con frescos , como en Baviera , pero imitando tiestos , vallas y setos . Además del estupendo restaurante del hotel , en la Casa del Poppolo de Berttole esta el restaurante de Paola y Cintia que es muy recomendable .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos pasado 8 dias en este maravilloso Hotel y ha sido una experiencia inolvidable. En cuanto al Hotel: esta todo muy bien cuidado y muy tranquilo, la habitacion muy comoda y bonita, tiene una piscina preciosa donde hemos pasado unos momentos de relax alucinantes. Se desayuna y se come de maravilla. Pero para nosotros lo mejor ha sido la amabilidad de la gente del hotel. Gracias a Angela, Walter, Francesca, Serena y Maximo, nos habeis hecho pasar unos dias maravillosos. Volveremos seguro en cuanto podamos, es que ya nos consideremos medio toscanos........
Gracias por todo y nos veremos pronto. Chaoooo. Andoni y Noemi

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bettolle
Locanda dell'Amorosa

Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Sinalunga > Bettolle
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Bettolle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais La Leopoldina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Studio Scivoletto S.r.l. , Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais La Leopoldina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.