“El mejor Agriturismo de la Toscana”
Opinión sobre Il Gorgo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bettolle
Il Gorgo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Bettolle
Española en Dubai
“El mejor Agriturismo de la Toscana”
Opinión escrita el 10 octubre 2007

Mi novio y yo encontramos este fantastico agriturismo casi por casualidad, ya que en el mes de agosto casi todo el alojamiento de este tipo estaba todo ocupado, pero como abrieron al público unos meses antes era relativamente desconocido. Está situado a una media hora al sur de Siena y a uos 40 min de San Gimignano, el único problema que encontramos es que puede ser un poco difícil llegar hasta allí por lo que un navegador es bastante recomendable.

El sitio es formidable, una casa rústica que ha sido completamente remodelada con los máximos detalles y comforts, rodeada de girasoles y árboles frútales, posee también una piscina, cuando estuvimos nosotros parecía que el lugar era solo para nosotros, muchisima tranquilidad.
Nuestro alojamiento era un apartamento (creo que todos son así), con habitación (y cama de 4 postes, preciosa!), baño y salón cocina. Todo muy limpio. El desayuno lo servían en una sala adyacente, todo con productos locales y hechos en casa. Este alojamiento lo lleva una familia, fueron realmente encantadores con nosotros y nos hizieron sentir en casa.

Recomendaría este lugar a todo el mundo que quiera disfrutar de una experiencia toscana, también se pueden alquilar bicicletas para disfrutar de los paisajes que son estupendos.

• Me gustó — El trato personalizado y la decoración del alojamiento
  • No me gustó — Ubicación difícil de encontrar
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bettolle
Albergo la Foresteria
Albergo la Foresteria