“Menos de lo esperado”

Anemos Beach Lounge Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Perivolos
“Menos de lo esperado”
Opinión escrita el 14 julio 2011

Llegar al hotel fue una odisea. No tiene servicio de transfer (la mayoría de hoteles y hostales de la isla sí lo tienen), así que salir del puerto fue muy complicado. Al no encontrar la nuestra, llamamos la hotel, que nos dijeron que no tenían pero no nos dieron ninguna solución de llamar a un taxi ni nada, así que tuvimos que esperar casi 1 hora a pleno sol que llegara un taxi (sólo vienen al puerto cuando llega un barco, así que los que había cuando nosotros llegamos ya se habían ido).

El hotel en sí está bien, no es muy grande y la piscina es más bien pequeña. La playa está cruzando la calle pero tienen tumbonas reservadas para los huespedes. El restaurante, que está enfrente, está bien decorado y el desayuno es abundante.

El día que llegamos había un convite de boda en ese restaurante. En la habitación teníamos una carta diciendo que por las molestias, al día siguiente nos invitavan a algo, pero cuando fuimos el día siguiente...nadie sabía de qué iba esa carta (que habían escrito ellos, en teoria).

Para moverse por la isla lo mejor es alquilar coche. Muy cerca del hotel, en la carretera principal, hay una casita rosa que lleva un matrimonio que es encantador. Los precios eran los mejores de la zona de Perisa (en Thira aun era más caro) y el servicio increible: lo cogimos un día a las 10 de la noche con la idea de devolverlo en el aeropuerto el día siguiente y nos dijeron que ok y encima sin coste alguno. Lo unico que, como ellos no tienen agencia en el aeropuerto, nos llevó el marido y encima nos hizo explicaciones sobre la isla. Fantástico!

Santorini es muy bonito, es recomendable no perderse: excursión al volcán y a los hot springs y puesta de sol en Oia.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 julio 2009

La ubicación es magnifica justo enfrente de la playa de arena negra. pero le faltan detalles para ser considerado un hotel de 4*, como por ejemplo no tiene secador de pelo ni tiene ningún cajon para poder guardar la ropa, solo el armario para colgar ropa, el cuarto de baño es bastante pequeño. pero en general la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perivolos
Santo Miramare Resort

Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anemos Beach Lounge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anemos Beach Lounge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Meduse
Hotel Anemos Beach Lounge Perivolos