Anemos Beach Lounge Hotel
Smaragdi Hotel(Perissa)
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2012

no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo, no pudieron darnos el servico contratado segun ellos no tenian habitacion y los tres noches k teniamos que pasar en anemos beach nos daban a cambio un hotel k n tenia playa al cual no aceptamos y por dos noches nos dieron un Hotel con playa y la tercera noche nos volvieron a trasladar
Resumiendo k la directora como el jefe de recepcion nos dieron como solicion a un error de ellos un tour por lo hoteles de Santorini cuando yo no iba a eso como les dije les pedi hoja de reclamacion y no quisieron darmela ahora estoy cursando reclamacion a la embajada y a la oficina de turismo de Grecia y reclamacion que he formalizado en mi agencia de viajes

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2012

Llegamos un grupo de 8 personas al Anemos Beach Lounge y nos encontramos la sorpresa de que a pesar de tener nuestra reserva correcta y haberla pagado, tenian nuestras habitaciones ocupadas.Nos intentaron contentar ofreciendo un hotel peor.Despues de negociar dos horas nos dieron dos noches en otro hotel de playa media pension,pero en una zona peor y una tercera noche(nos tuvimos que cambiar de nuevo de hotel!!) en la zona de Perivolos a media pension.Pedimos la hoja de reclamacion y dijeron que no la tenian y nos la darian por la tarde, cosa que no hicieron,a pesar de volver a reclamrala en varias ocasiones, lo que nos obligó a tener que ir a la policia en Fira. Excepto la profesionalidad de Eilina la recepcionista, el resto del staff, especialmente la manager,ofrecieron un trato pésimo y nada profesional.
No recomendamos en absoluto este hotel por su nula profesionalidad, trato pesimo y falta de hoja de reclamación oficial en el establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Estuvimos un dia para ver la playa de perivolos...la atencion del personal fue excelente, las hamacas y la playa comodisima, la rapidez cuando pides comida o bebida no puedo ser mejor. Te ofrecen toallas gratis si no llevas, y es muy barato en comparacion con precios en el hotel donde nos alojamos (que tambien es altamente recomendable) o la misma españa y sus playas. Solo teniamos un dia para recorrer el resto de las playas y decidimos pasear rapidamente por ellas y volver de nuevo a perivolos, a anemos beach lounge! Nos recibieron mejor que el primer dia y pasamosun ultimo dia en la isla inolvidable
Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Fuimos con mi esposa a pasar el dia. Desde el servicio de playa hasta el restaurante fueron excelentes con detalles que iban mas alla de lo solicitado y que contribuyeron a que pasaramos un dia inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

Llegar al hotel fue una odisea. No tiene servicio de transfer (la mayoría de hoteles y hostales de la isla sí lo tienen), así que salir del puerto fue muy complicado. Al no encontrar la nuestra, llamamos la hotel, que nos dijeron que no tenían pero no nos dieron ninguna solución de llamar a un taxi ni nada, así que tuvimos que esperar casi 1 hora a pleno sol que llegara un taxi (sólo vienen al puerto cuando llega un barco, así que los que había cuando nosotros llegamos ya se habían ido).

El hotel en sí está bien, no es muy grande y la piscina es más bien pequeña. La playa está cruzando la calle pero tienen tumbonas reservadas para los huespedes. El restaurante, que está enfrente, está bien decorado y el desayuno es abundante.

El día que llegamos había un convite de boda en ese restaurante. En la habitación teníamos una carta diciendo que por las molestias, al día siguiente nos invitavan a algo, pero cuando fuimos el día siguiente...nadie sabía de qué iba esa carta (que habían escrito ellos, en teoria).

Para moverse por la isla lo mejor es alquilar coche. Muy cerca del hotel, en la carretera principal, hay una casita rosa que lleva un matrimonio que es encantador. Los precios eran los mejores de la zona de Perisa (en Thira aun era más caro) y el servicio increible: lo cogimos un día a las 10 de la noche con la idea de devolverlo en el aeropuerto el día siguiente y nos dijeron que ok y encima sin coste alguno. Lo unico que, como ellos no tienen agencia en el aeropuerto, nos llevó el marido y encima nos hizo explicaciones sobre la isla. Fantástico!

Santorini es muy bonito, es recomendable no perderse: excursión al volcán y a los hot springs y puesta de sol en Oia.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja