Anemos Beach Lounge Hotel
Agoda.com
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Definitivamente no es un Hotel de 4 estrellas, pero nosotros estuvimos muy cómodos y bien atendidos!
Las habitaciones son pequeñas pero coquetas y su baño diminuto, sencillo pero con el encanto de las islas griegas.
El restaurante, su comida y el trato del personal fueron lo mejor! El lounge es genial, con wifi, mesas y sofas enormes, vistas al mar, música de fondo y una carta estupenda... Elena y sus compañeros nos trataron fenomenal!
Otro acierto es q el hotel esta a pie de playa y saben como ambientarlo.... Alfombras de madera blanca, buenas hamacas, toallas de calidad... Un gran punto a su favor.
Una buena elección si tienes la suerte de coger una buena oferta como nosotros

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

No recomendaría el hotel a nadie. Nos trataron muy mal, siendo ellos los que no cumplieron con las reservas contratadas, nos ofrecieron otro hotel que no reunia ni las condiciones ni la ubicación del suyo, no tuvieron deferencias con mis hijas menores y nos negaron la hoja de reclamaciones. En total en la misma situación nos encontramos tres familias, con un total de 4 habitaciones reservadas. Increible pero cierto, salvo su recepcionista, los responsables destacaron por su poca elegencia, solvencia y profesionalidad.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo, no pudieron darnos el servico contratado segun ellos no tenian habitacion y los tres noches k teniamos que pasar en anemos beach nos daban a cambio un hotel k n tenia playa al cual no aceptamos y por dos noches nos dieron un Hotel con playa y la tercera noche nos volvieron a trasladar
Resumiendo k la directora como el jefe de recepcion nos dieron como solicion a un error de ellos un tour por lo hoteles de Santorini cuando yo no iba a eso como les dije les pedi hoja de reclamacion y no quisieron darmela ahora estoy cursando reclamacion a la embajada y a la oficina de turismo de Grecia y reclamacion que he formalizado en mi agencia de viajes

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2012

Llegamos un grupo de 8 personas al Anemos Beach Lounge y nos encontramos la sorpresa de que a pesar de tener nuestra reserva correcta y haberla pagado, tenian nuestras habitaciones ocupadas.Nos intentaron contentar ofreciendo un hotel peor.Despues de negociar dos horas nos dieron dos noches en otro hotel de playa media pension,pero en una zona peor y una tercera noche(nos tuvimos que cambiar de nuevo de hotel!!) en la zona de Perivolos a media pension.Pedimos la hoja de reclamacion y dijeron que no la tenian y nos la darian por la tarde, cosa que no hicieron,a pesar de volver a reclamrala en varias ocasiones, lo que nos obligó a tener que ir a la policia en Fira. Excepto la profesionalidad de Eilina la recepcionista, el resto del staff, especialmente la manager,ofrecieron un trato pésimo y nada profesional.
No recomendamos en absoluto este hotel por su nula profesionalidad, trato pesimo y falta de hoja de reclamación oficial en el establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Estuvimos un dia para ver la playa de perivolos...la atencion del personal fue excelente, las hamacas y la playa comodisima, la rapidez cuando pides comida o bebida no puedo ser mejor. Te ofrecen toallas gratis si no llevas, y es muy barato en comparacion con precios en el hotel donde nos alojamos (que tambien es altamente recomendable) o la misma españa y sus playas. Solo teniamos un dia para recorrer el resto de las playas y decidimos pasear rapidamente por ellas y volver de nuevo a perivolos, a anemos beach lounge! Nos recibieron mejor que el primer dia y pasamosun ultimo dia en la isla inolvidable
Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja