“No os dejéis engañar por las fotos es lamentable!!!”
Opinión sobre Anemos Beach Lounge Hotel

Anemos Beach Lounge Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Perivolos
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un hotel precioso guiándonos por las fotos y por nuestra agencia, donde salían una fotos preciosas que no se corresponden en nada con la realidad.

Lo primero nada más llegar al hotel, nos recibió el recepcionista con un trato muy correcto, nos llevo a nuestra habitación la número 2, según abrió la puerta un olor a cloaca a podrido que era insoportable. Los baños con toda la grifería oxidada que para nada se corresponde con un hotel de 4 estrellas, no tienen mampara, están muy sucios, las toallas sucias y rotas, los botes de jabón empezados. Lo peor no fue esto sí no que las sábanas estaban llenas de manchas, y a la hora de ducharse no había agua caliente!

El hotel esta muy sucio y la profesionalidad de los trabajadores es nula.

En cuanto a la piscina en las fotos parece una piscina gigante, no os fiéis es un charco!!

Y no hay habitaciones mejores que otras son todas iguales, puesto que hemos ido en familia, 6 miembros concretamente, y nos han ido cambiando de unas pa otras y son todas igual de pésimas.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013

Cuidado con este hotel, tienen varias opciones de alojamiento, La standar no tiene ventana exterior, solo en la puerta, la cama es muy cómoda y se encuentra en los bajos de la habitación. Es mucho más económica que qualquiera de las otra ofrecidas por este hotel.
La habitación superior, más grande y con vistas al mar, frontal o lateral, es más agradable, más grande y también tiene un precio superior. La joya de la corona son unos apartamentos semiprivados que comparten una pequeña piscina. Son de un precio superior y se encuentran no en el mismo edificio del hotel si no en un local adyacente que es el mismo dónde se hacen los desayunos.
Habiendo resevado dos habitaciones con piscina privada nos quisieron engañar al llegar y nos metieron en las peores habitaciones del hotel. Tuve que llamar a mi agencia para protestar, se pusieron encontacto con ellos e "intentaron llegar a un acuerdo con nosotros" Decían que no tenían disponibilidad y a cambio nos ofrecieron una comida y no pagar las bebidas uno de los días. Así mismo ofrecdieron cambiarnos de habitación al día siguiente.
Las habitaciones que nos dieron, siendo mucho mejores que las primera, tampoco eran las que habíamos reservado, intentaron engañarnos por segunda vez. Tuve que ir con el ordenador y enseñarles su propia página web en donde aparecian las carecteristicas de cada una y los precios. Aun así no se bajaban del burro y decían que eramos nosotros los que habíamos entendido mal (¿?). Estabamos de vacaciones, estaba con la fmilia y no tenía ganas de andar discutiendo todo el día, al final no tuvimos más remedio que aceptar la habitación (que estaba bien, pero no era lo que habíamos reservado) a cambio nos aunmentaron el número de comidad que nos dieron gratuitamente.
Durante las 5 noches que estuvimos en el hotel vimos que esto mismo se lo habían hecho a varias personas más, tods protestaban por que no estaban en las habitaciones que habían reservado.
A parte de esto, el hotel esta bien. Bien situado en primera linea de playa, con hamacas gratuitas, servicio de camareros que te treaen lo que quieras, el personal es muy amable , especialmente las camareras del restaurante. Es una pena la gestión del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO pagues más por las habitaciones de lux con piscina compartida, haran todo lo posible por no darte...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en el Anemos Beach Lounge, llegamos al hotel a las 4:00pm y el recepcionista nos estaba esperando en la entrada del hotel, fue muy amable y simpático, habíamos contratado una habitación normal y nos alojaron en una cabaña (33) con piscina privada, la habitación grande, el baño muy grande y todo muy limpio, la piscina impresionante, la playa a 1 min andando, la comida muy buena, os recomiendo Media Pensión, alquilamos un coche para visitar la ciudad me encantó, sinceramente me hubiese quedado mucho más tiempo, el personal del hotel muy amable, sobre todo las camareras del Lounge y Elina y María, muy simpáticas, amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron, la situación del hotel es muy buena ya que Fira esta a 10 min en coche al igual que el aeropuerto, Santorini es precioso muy bonito, realizamos excursión al volcán, hot springs y Thirassia, aunque lo que más vale la pena es solo el volcán, la playa tiene hamacas y sombrillas privadas, definitivamente recomienda este hotel a todo el mundo!!Espero que volvamos muy pronto!!un Saludo a todo el personal del hotel, especialmente a María, Elina y las camareras del Lounge. Muchas Gracias por hacer este viaje perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Definitivamente no es un Hotel de 4 estrellas, pero nosotros estuvimos muy cómodos y bien atendidos!
Las habitaciones son pequeñas pero coquetas y su baño diminuto, sencillo pero con el encanto de las islas griegas.
El restaurante, su comida y el trato del personal fueron lo mejor! El lounge es genial, con wifi, mesas y sofas enormes, vistas al mar, música de fondo y una carta estupenda... Elena y sus compañeros nos trataron fenomenal!
Otro acierto es q el hotel esta a pie de playa y saben como ambientarlo.... Alfombras de madera blanca, buenas hamacas, toallas de calidad... Un gran punto a su favor.
Una buena elección si tienes la suerte de coger una buena oferta como nosotros

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

No recomendaría el hotel a nadie. Nos trataron muy mal, siendo ellos los que no cumplieron con las reservas contratadas, nos ofrecieron otro hotel que no reunia ni las condiciones ni la ubicación del suyo, no tuvieron deferencias con mis hijas menores y nos negaron la hoja de reclamaciones. En total en la misma situación nos encontramos tres familias, con un total de 4 habitaciones reservadas. Increible pero cierto, salvo su recepcionista, los responsables destacaron por su poca elegencia, solvencia y profesionalidad.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perivolos
Bella Santorini
N.° 2 de 75 en Kamari
Atalos Apartments & Suites
Atalos Apartments & Suites
N.° 7 de 75 en Kamari

Hoteles en la zona de Perivolos con opiniones recientes

¿Has estado en Anemos Beach Lounge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anemos Beach Lounge Hotel

Dirección: Perivolos Beach, Perivolos 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Perivolos
Rango de precios: 77 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anemos Beach Lounge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anemos Beach Lounge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anemos Beach Lounge Perivolos
Hotel La Meduse