“Fantásticas vacaciones”

Bella Santorini
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Perivolos
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos ahí en agosto del 2013....fue fantástico, sobre todo por lo amables que fueron las hermanas que lo gestionan. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos pagado para la primera noche , porque no quedaban de nuestra categoría, nos recomendaron una excursión en barco estupenda, el desayuno riquísimo.....todo muy limpio....cerca de la playa....insisto, lo mejor lo amables que fueron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Los propietarios y el staff fueron increíblemente atentos y amables, cuidando a los clientes en todo momento.
Las instalaciones y habitaciones son muy nuevas y cuidadas, con una bonita piscina.
Gran limpieza, tanto en habitaciones como en áreas comunes.
Ubicada en la playa de Perivolos, un lugar tranquilo pero con suficientes bares y tabernas como para poder cenar y tomarse una copa.
Desayuno fantastico, hecho en casa con productos caseros y naturales.
El wi-fi funciona muy bien en todo el complejo.

Gran experiencia en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ni por asomo parecido a la publicidad que hacen.habitaciones vergonzosas sin ni siquiera una cocina(como todo apartamento) y no contentos con esovuelvo por la noche un dia de dar un paseo y me encuentro un pequeno lagarto que se esconde detras del sofa,a la manana siguiente pa colmo una cucaracha en el bano sin contar las aranas!!70€hab doble para que la recepcionista sea agradable?pesimo

• Se alojó en agosto de 2011
Sabadell, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Hola,
el pasado mes de Julio estuvimos en estos estudios. El trato fue muy bueno y la recepcionista nos ayudó mucho. La zona también nos gustó, pero un poco apartada si no tienes vehículo propio. Los estudios la verdad que eran muy básicos, no tenían ni cocina ni nada...tan sólo un baño, dos camas y una nevera.Eso sí, al menos tenían aire acondicionado. El primer día nos dieron un estudio más grande pero la cama estaba fatal y no pudimos casi pegar ojo...al día siguiente pedimos que nos cambiaran la habitación y esta otra estaba mejor.
Recomendable si no necesitas cocina y tienes transporte, aunque una amiga fue poco después a Santorini y cuando desembarcó le ofrecieron un hotelito que al parecer les salió 5 veces más barato que estaba muy bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2009

No hace justicia el hotel a las fotos que prometen, es demasiado sencillo para el precio que tiene, lo mejor del hotel es que esta a 10 minutos de la playa y en esta hay locales suficientes para cenar todas las noches, el hotel esta lejos de todo, y el desayuno es bastante cutre, no lo recomiendo porque en la misma zona hay mas hoteles y sinceramente desde fuera tenian mejor pinta.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perivolos
Atalos Apartments & Suites
N.° 2 de 75 en Kamari
Epavlis Hotel
Epavlis Hotel
N.° 32 de 75 en Kamari

Hoteles en la zona de Perivolos con opiniones recientes

¿Has estado en Bella Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Santorini

Establecimiento: Bella Santorini
Dirección: Perivolos Beach, Perivolos 847 03, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Perivolos
N.°5 de hoteles para familias en Perivolos
N.°5 de hoteles en la playa en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bella Santorini 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Santorini Perivolos
Bella Santorini Perivolos