“Sin duda, el mejor en el que hemos estado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Savvas Popeye Taverna

Savvas Popeye Taverna
En el puesto nº 4 de 32 Restaurantes en Perivolos
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Romántico, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Sin duda, el mejor en el que hemos estado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Desde el primer momento nos han tratado estupendamente. La comida muy rica: tanto platos tipicos griegos, como cualquier otro. Nosotros hemos repetido mas de una vez. Ademas se esfuerzan por hablar y entender el español.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
Huesca, España
“perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

todo perfecto!!! Estuvimos con niños pequeños y nos lo pasamos muy bien! La comida estaba deliciosa, el precio muy asequible y el ambiente superagradable!!!
seguro que volveremos pronto!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 280 votos útiles
“La mejor opcion de perivolos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este magnifico restaurante esta en primera linea de playa al final del paseo y en la ultima posicion pero esto no quita para ser la mas espectacular forma de comer pescado fresco en esta playa un poco peculiar con respecto al resto de playas de esta isla, ya que en esta se parecen mas a las playas de Mikonos por el tema fiesta que a la tranquilidad que se respira en la mayoria de los lugares de esta maravillosa isla.
Con respecto a la comida de este restaurante todo el pescado esta fresquisimo y con mucha diligencia ya que nuestro ingles es bastante malo nos enseñaron fisicamente la mayoria de la carta directamente desde sus camaras frigorificas, con un servicio muy bueno y un trato escepcional. Salimos encantados del lugar. Aunque la playa no nos gusto tanto como otras el restaurante es perfecto.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas