“Hotel correcto”

Santo Miramare Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Perivolos
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Lo que destaca más del hotel son las piscinas y la playa, a parte de eso no tiene nada especial. Mi hija de 3 años se lo pasó genial en una de las piscinas que es para pequeños. El hotel dispone de hamacas y toallas gratis. Las habitaciones son amplias y están limpias, pero las camas son un poco incómodas, por el colchón de muelles. La comida del buffet es poco variada, pero también ofrecen algún plato típico griego. El hotel está bastante aislado y necesitas transporte para ir a cualquier sitio. Los restaurantes de la playa son muy caros. El personal del hotel es amable y atento, exceptuando el de recepción que le falta profesionalidad y trato más cordial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Ávila, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

No se lo que buscas, pero para nosotros el hotel estuvo genial, la habitación muy amplia, las instalaciones muy buenas, a destacar las 3 piscinas + jacuzzi, y el acceso privado a playa, con sombrillas, hamacas y toallas gratis. La comida esta muy buena, a lo mejor falta un poco de variedad, pero merece la pena la media pensión. Los camareros muy simpaticos, alguno que otro habla algo de español. La Playa fantastica, estaba increiblemente limpia y apenas habia gente. La zona bastante bien, bastantes bares y restaurantes. Tienes cerca pequeñas tiendas donde puedes comprar algo. Las excursiones que te ofrecen estan bien, pero el guia no mucho español, asique ya sabeis "ingles".
En general, muy bien, no se lo que buscas, pero nosotros fuimos en septiembre y desconectamos del todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 13 julio 2009

el hotel es el tipico que te encanta en el catálogo y luego cuando lo ves no es para tanto.
Lo que verdaderamente merece la pena es la piscina y el acceso privado a la playa.
las habitaciones son muy amplias y limpias. Aunque los muebles cortitos y la decoración muy sosa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 7 octubre 2008

El hotel es una maravilla. La queja de todos los que ibamos en el viaje, la penosa atencion al público de los recepcionistas del hotel.
Ademas de los hurtos que se producen por personal de la limpieza.
A una chica le robaron unos pendientes que la noche anterior habia dejado en su mesita de noche.

• Me gustó — la proximidad al mar
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cantabria
Opinión escrita el 28 junio 2008

Estuvimos en el santo miramare en nuestro viaje de novios durante 4 noches. Nos encantó el entorno, la arquitectura, las piscinas, la playa, la isla en general. Fue, de las 3 estancias que tuvimos en este viaje, la mejor sin duda.
La habitación que nos tocó era muy cómoda, espaciosa y limpia. Hubo un problema con el aire acondicionado pero enseguida nos lo solucionaron. Nos obsequiaron con una botella de vino y una nota de disculpas. Un detalle la verdad.
Las piscinas y la playa del hotel estaban de maravilla. La arena, que no es tal sino granitos de origen volcánico, era un poco molesta pero en general se estaba de maravilla sentados en las hamacas con la sombrilla que eran gratutítas para los huéspedes del hotel.
Tal vez lo peor fue el buffet del desayuno ya que no era todo lo bueno que había sido en Atenas o lo que fue en Mikonos, pero de todas formas era bastante aceptable. Hay un restaurante en Perissa, a unos 2 kilómetros por la carretera de detrás del hotel, paralela a la playa, El "Atlantis" que es ideal para comer o cenar. Buenos precios y buena calidad.
Recomendamos alquilar un quad o coche pequeño para recorrer la isla, en la recepción pueden ayudarte a hacerlo, y perderse por sus carreteras. Eso si, cuidado con los griegos, conducen fatal.
La isla es simplemente maravillosa, de lo mejorcito que he visto en mi vida. Los acantilados, los pueblos colgados en ellos, la playa roja en el sur y el pueblo de Ia en el norte merece la pena verse.

• Me gustó — El entorno, la isla.
  • No me gustó — El buffet.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Perivolos
Cavo Bianco

Información adicional sobre el Santo Miramare Resort

Establecimiento: Santo Miramare Resort
Dirección: Perivolos Emboriou, Perivolos 847 03, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Perivolos
N.°2 de hoteles en la playa en Perivolos
N.°2 de hoteles para familias en Perivolos
N.°4 de hoteles románticos en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santo Miramare Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Santo Miramare Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Miramare Santorini
Santo Miramare Santorini