“Muy bueno pero con calma.”
Opinión sobre Le P'tit bateau

Le P'tit bateau
En el puesto nº 1 de 125 Restaurantes en Saint-Cyprien
Intervalo de precios: 12 US$ - 60 US$
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta muy completa, la comida muy rica, el servicio muy atento y simpático. El el único inconveniente es que son demasiados lentos, desde que te sientas a que te piden y sirven pasa demasiado tiempo. Entiendo que es un problema de falta de personal, todos los camareros iban a tope pero aun y asi no daban abasto.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana por la zona de Torreilles y Leucate, y de vuelta a casa paramos a ver el puerto de Saint Cyprien. Decidimos comer en este restaurante y hemos salido encantados. Nos decidimos por el menú, variedad de platos, productos de altísima calidad y muy bien cocinados. Vimos a otros clientes pedir hamburguesas, so especialistas tenían muy muy buena pinta.
Súper limpio y muy coqueto!
Agradecemos el trato del personal del restaurante, súper amables con nosotros y nuestro perro (le trajeron agua).
La relación calidad precio está muy bien!
Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro. Súper recomendable!!!

Opinión escrita 13 de junio de 2018

buen servicio y buena cocina ,sopa de pescado buenisima parrillada de pescado excelente todo a buen precio lo recomiendo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google