Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (723)
Filtrar opiniones
723 resultados
Puntuación de viajeros
70
277
249
85
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
70
277
249
85
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 723 opiniones
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Hola muy buenas. Gracias a los 19.000 lectores de mis opiniones.
Dividiré mi opinión sobre el hotel en varios apartados.

Personal y limpieza
________________

El personal es amable,atento y hace esfuerzo por entenderte, aunque a pesar de estar rodeados de paises hispanohablantes no conozcan mucho el idioma.
Es recomendable ir sabiendo algo de francés y de inglés.
La limpieza de la habitación es sólo de una vez por semana, un retraso enorme, de otra época bastante descuidado en ese aspecto. Impropio de un hotel de tres estrella que se autodenomina resort.

Desayuno y acceso a internet
_________________________

Teniendo en cuenta que es un tres estrellas he de decir que el desayuno , que en mi caso me obligaron a contratarlo, es muy pobre y sin apenas variedad. Sin cocina en vivo , algo muy dado en toda la zona caribeña, la cual conozco bastante.
El acceso a internet es más o menos rápido, teniendo en cuenta que es un resort que tiene 3 grupos de alojamientos que lo rodean, sería recomendable tener dos puntos de acceso wifi porque a veces se amontona la gente.

Apartamento,equipamiento e instalaciones
___________________________________

El apartamento es amplío, para una o dos personas, muy austero pero funcional .La iluminación es pobrísima , resultando el baño el único sitio bien iluminado, pareciendo estar en una cueva el resto de la habitación.
En los exteriores del apartamento en los caminítos hay puntos con escasa iluminación.
Las piscinas estan bien, aunque algo pequeñas , estando muy concurrida la que esta cerca del acceso de la playa.
La ubicación del resort es muy privilegiada , habiendo varias playas muy cercanas a escasos minutos andando. En mi experiencia en el Caribe he de decir que me ha sorprendido el entorno, la vegetación y la riqueza estética de las playas y de toda la isla en sí.
Hay en la habitación zonas con oxido y en la terraza que tiene como un techo de madera, que estaba hinchándose por la humedad. La piscina de la zona de la rotonda , esta muy descuidada con las puertas de madera muy mal cuidada y los baños también bastante descuidados.

A favor
_______

La ubicación super privilegiada, el personal , la amplitud del apartamento, la tranquilidad , el civismo del resto de clientes en su mayoría franceses.
El precio , no siendo el más económico se situa en una franja media de precio.

En contra
_________

Lo poco que cuidan los detalles, zonas con humedad, con desperfectos, descuidadas. La limpieza de las habitaciones solo una vez por semana.
Sino tienes coche el supermercado más cercano esta a 20 minutos por carretera,con poco arcén. Punto de acceso wifi pequeño.
Cuando solicite un taxi al personal del hotel , se presentó una señora con un mercedes bastante descuidado, sin la licencia oficial de taxi, sin el contador de dinero por kilómetro y pidiéndome cuando llegamos al aeropuerto la cantidad que a ojo le pareció bien a ella. Poco serio para un establecimiento hotelero que se precie.

Si has llegado hasta aquí agradezco el tiempo que te ha llevado leer mi opinión, espero que os haya gustado.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, tacogordoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Karibea Amyris las dos primeras noches de nuestro viaje por Martinica. La primera impresión fue decepcionante. El hotel es muy viejo y los acabados de todo (baños, camas, apartamentos) es de muy mala calidad. Da la sensación de estar en un motel de carretera, no de un hotel cuyas habitaciones cuestan 150€ la noche (para dos personas). Claramente el precio no se corresponde con la calidad.

Por otra parte, tristemente este fue el mejor alojamiento que tuvimos en la isla. El resto de hoteles fueron muchísimo peores en comparación, lo que hizo que mirásemos a Karibea Amyris con otros ojos. Aun así, no puedes evitar pensar que te timan. Las fotos oficiales del hotel están claramente manipuladas para hacerte creer que estás pagando un hotel que vale ese precio, cuando no lo es.

Uno de los muchos timos de la isla...

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, 709noeliaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Karibea, Responsable relations clients en Karibea Sainte Luce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Karibea, Responsable relations clients en Karibea Sainte Luce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Karibea, Responsable relations clients en Karibea Sainte Luce Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones