“El mejor de Cumbuco”

Windtown Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cumbuco
“El mejor de Cumbuco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

A mi juicio el mejor hotel de Cumbuco. Me quedé 3 veces ahí, y conozco otros 3 hoteles en Cumbuco (cuando no conseguí lugar en Windtown). Hotel pequeño, simple, limpio, relativamente cerca del centro, bien decorado, con una linda piscina a resguardo del viento. Está sobre la playa, y tiene una guardería sobre la arena, realmente muy cómodo si uno va a hace kitesurf. Gestionado por holandeses. Buen servicio. Excelente relación precio-calidad. Recomdenable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Un hotel familiar, con habitaciones muy amplias y un servicio excepcional.... Es el hotel perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones de kitesurf.. Todo el grupo que hemos ido (15 personas) lo hemos disfrutado muchísimo, ha sido increíble!!! Parece mentira pero es verdad, es un auténtico paraíso para hacer kite... Seguro que volveremos todos..
Lo mejor: El trato profesional por parte de la dirección del hotel (Reiner), se ocupan de todo y siempre con una sonrisa en la cara

Luis (Kitesurftravelers)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

Pasé 5 dias a principio de Julio con mi pareja. Nuestro viaje no fué por kite-surfing, sino para relajarnos unos dias..
El hotel es pequeño, sólo tiene 12 habitaciones. Cuando nosotros estuvimos sólo eramos 4 huéspedes, 2 parejas.
Los propietarios fueron muy amables con nosotros, y siempre nos atendieron perfectamente.
Las habitaciones son pequeñas (pero cuadno estas en el paraiso.. quien quiere estar en la habitación?), y tienen mosquitera.. bien útil porque por la noche esta lleno de mosquitos ! No ostante, no tienen ni aire acondicionado ni televisión (cosa que mi pareja hechó en falta).

En el pequeño restaurante, en el cual te prepararan comidas simples (hamburguesas, espaguetis, etc) y todo tipo de cócteles, también dispones de zona WIFI para conectarte a internet. Una vez a la semana organizan una abundante cena de 'churrasco' y camarón, realmente fué una delicia.

El hotel dispone de seguridad, y cada noche hay un vigilante.
Lo demás... el paraiso. Justo enfernte la playa, para relajarse tomando alguna bebida, darse un baño en la linda piscina, disfrutar del hidromasaje , o un masaje.
Y evidentenmente, el Kite-surf, o las actividades de playa, que en Cumbucu son los paseos con Buggy, o con caballo. Evidentemente también el baño en la playa, pero al tener tanto viento, casi siempre hay fuerte oleaje.

Sólo un punto negativo... aunque por internet me aseguraron que podría pagar la estancia con euros, dolares o reales; luego intenté pagar con euros pero no me los aceptaron. Al final, tuve que pagar con reales.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cumbuco
Duro Beach Hotel

Información adicional sobre el Windtown Beach Hotel

Establecimiento: Windtown Beach Hotel
Dirección: Rua das Cavalas 6, Cumbuco, Caucaia, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Caucaia > Cumbuco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cumbuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windtown Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Windtown Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windtown Beach Hotel Cumbuco, Brasil