“Un pequeño paraíso en medio del mar”
Opinión sobre Jumeirah Vittaveli

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bolifushi Island
Opinión escrita 1 junio 2014

Llegar a Maldivas es toda una experiencia solamente por las características del aeropuerto, una vez has aterrizado (en nuestro caso al tercer intento por culpa del viento), la experiencia que vas a vivir en este paraíso depende del hotel que optes para alojarte.
En nuestro casó queríamos una isla pequeña a la cual pudiéramos llegar en lancha rápida para no perder horas de espera en el aeropuerto y una cadena de hoteles que nos garantizase cierta calidad, nosotros elegimos la cadena Jumeirah.
Acertamos de pleno, las instalaciones comunes del hotel en un estado perfecto, con piscina con camas libanesas, club de buceo, bar junto a la piscina, heladería, un par de tiendas de souvenirs y ropa y varios restaurantes. Cuando vas con desayuno o media pensión incluido dichas comidas se realizan en el restaurante Samsara tipo buffet cada día con una temática diferente en su comida (comentar que sí la comida no es del agrado siempre tiene carta con variedad de ensaladas, hamburguesas y pasta, no cobran nada puesto que te cubre la media pensión, por favor no dejéis de probar el rissoto espectacular!!!), otro restaurante es el MU en la playa hay noches que pagando un suplemento hay buffet de marisco. Por ultimo el restaurante Fenesse es el más elegante de todos y donde hay que ir vestido un poco más correcto que en los demás la comida es a la carta, la cual es parecida pero más corta que la del samsara y además cada noche tienen un menú distinto fuera de la carta, este restaurante es de pago y la media pensión cubre un 30% de la cuenta.
Recomendación, ir en media pensión la pensión completa es demasiada comida para el tipo de actividades casi nadie va con las tres comidas siempre puedes comer algo puntual si algún día tienes apetito.
El spa tiene una carta muy completa le masajes y tratamientos los masajes te los dan en Cabañas sobre el agua así que la experiencia merece la pena solo por el relax que proporciona el masaje y las vistas, impresionantes. Durante nuestra estancia había una promoción con varios tipos de masajes a 89 dólares solo hasta las 12h ( sin incluir los impuestos, un 25% aprox más).

En cuanto a las habitaciones hay varios tipos, en la isla hay villas de playa para parejas y para familias tanto sunset como sunrise.
Por otro lado, hay water villas al igual que las villas de playa hay sunset y sunrise. En nuestro caso elegimos una sunset.
Por ultimo, hay unas siete water villas ocean las cuales son las habitaciones más grandes y están aisladas del resto para llegar hay que ir siempre en lancha.
Yo puedo hablar de nuestra propia experiencia, la water Villa sunset tiene igual características que la sunrise, la única diferencia es que el sol da primero en las sunrise lo cual al hacerse de día muy pronto puede ser un poco molesto y luego a lo largo del día las sunset tienen mucho más sol.
En cuanto a la disposición de las habitaciones, tienen un gran tamaño y todos tienen piscina privada de buen tamaño y con una profundidad de un metro treinta aprox. El baño de la habitación es muy amplio y con una bañera enorme, los amenicéis son de gran calidad. La habitación tiene una cama enorme y envolvente.
Continuamente te reponen cualquier tipo de cosa que necesites y siempre te dejan botellas de agua. Del milibar el te y el cafe es gratuito.
Recomendación, al elegir una habitación water Villa sunset pedir una dolphin ya que son las más lejanas y tienen mejores vistas ya que las coral tienen delante las ocean watervillas.

El personal del hotel es sumamente agradable y profesional, hacen tu estancia más divertida, tranquila y diferente. En concreto dar las gracias a Siwana nuestra butler, una chica altamente cualificada, de un trato afable y siempre alegré y profesional.

En relación a las propinas para el personal, una pequeña indicación que a mi me hubiera venido muy bien para organizarme mejor.
Durante tu estancia en este hotel no pagarás nada en metálico, todo te será cargado a cuenta a la habitación ( al hacer el check in en la habitación te pedirán 800 dólares o una tarjeta de crédito donde cargar esta cantidad de manera provisional) con lo cual no se puede dar propinas en metálico, tienes dos opciones para dar propinas, la primera es cada vez que firmes una cuenta añadir la cantidad que que quieres dejar de propina o sino cuándo hagas el check out comentar a tu butler que quieres dejar una cantidad de dinero a repartir entre el personal que tu decidas ( puede ser a repartir entre todo el personal, para una errónea en concreto o varios departamentos)

Seguro que me dejo cosas pero junto con el resto de opiniones sirve para hacerse una idea del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que esté recientemente restaurada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Graham K, General Manager en Jumeirah Vittaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Nago-Tour

Gracias por su revisión de nuestro resort Jumeirah Vittaveli, me encanta que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y se hayan tomado el tiempo de recomendarnos en la página web, realmente apreciamos mucho el comentario.

Puedo ver que usted ha examinado muchos detalles de su experiencia con nosotros y esto es muy útil para las demás personas que leen esta revision.

Como usted ha ofrecido una revisión muy detallada, me siento obligada e inspirada para ofrecer comentarios detallados para otros lectores también.
Estoy de acuerdo que los principales lugares de interés aquí son la proximidad a Male, un arrecife sano con vibrante coral y vida marina, las grandes villas con piscinas privadas y las instalaciones que son atractivos tanto para los recién casados y familias. Sólo para el beneficio de todos los lectores de esta revisión, voy a explicar un poco acerca de las partes "amanecer y el atardecer" de la isla.

Aparte de lo obvio que uno se enfrenta a Oriente y el otro se enfrenta a Occidente, también existe el factor del tiempo. Durante "Invierno" de octubre a abril, el viento sopla en su mayoría en el lado del amanecer, ya que llegará desde el sureste del país.
Durante el verano, el viento soplará más en el lado del atardecer. Esto debe ser considerado para cuando hagan su reservar.
Nuestros Lagoon Villas – aquellas que se encuentran al Oriente son las manta rayas, delfines y conchas de mar.
Orientación oeste son los corales y tortugas, de las cuales las tortugas tienen puntos de vista completamente sin obstáculos del Océano Índico.
Tenemos siete unidades de los Ocean Suites, que son completamente independientes de la isla y solo se puede acceder en barco. Son muy románticos e ideal para los recién casados por ejemplo.

Por último, muchas gracias por sus comentarios sobre Siwana, nuestro mayordomo.
Ella estará muy motivada por esta revisión para continuar sus esfuerzos y así deleitar a nuestros huéspedes. Nos aseguraremos de dar las gracias a ella también.

Yo espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de vuelta en Jumeirah Vittaveli en el futuro.
Por favor, póngase en contacto conmigo en graham.kiy@jumeirah.com si puedo ser de alguna ayuda para usted en el proceso de reservación de retorno

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos los cuatro primeros dias de Mayo del 2014 en el Hotel, y a pesar de que el tiempo no nos acompañó al 100%, hemos tenido una estancia maravillosa. Un paraiso para descansar y relajarse unos dias en un entorno magnifico.
El servicio, un 10, atentos, amables, educados, anrticipándose a nuestros gustos y deseos. Además te asignan una persona para que te cuida y te atiende al primer requerimiento, en nuestro caso la Srta. Siwana, muy atenta y educada.
3 restaurantes donde seguro encuentras comida que te guste y puedes variar.
El centro de buceo, gestionado por Best Dives, un servicio impecable, gestionado por Trevor un instructor paciente, amable, prudente y muy cortés.

En resumen una estancia Fenomenal, para repetir seguro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos una habitación over water, pero todas son magnificas, solo ten en cuenta la orientación pa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Graham K, General Manager en Jumeirah Vittaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Jordi S,

Muchas gracias por su reseña en TripAdvisor.

Me encanta saber que han tenido una estancia tan grandiosa. Voy a asegurarme de dar las gracias a Siwana por haber hecho vacaciones tan inolvidables, y también se lo haremos saber al Chef y a nuestro equipo de los restaurantes sobre su satisfacción en el servicio.

Personalmente he buceado con Trevor en best Dives, y estoy de acuerdo que él es un instructor paciente, amable, prudente y muy cortés, gracias por mencionarle, estoy seguro que a él le va a encantar también.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos mi pareja y yo este pasado mes de Febrero 2014 a este Hotel. Toda la isla esta dedicada al cliente, es decir, que pertenece al hotel enteramente.Supongo que todas las otras islas son mas o menos iguales. La isla tiene 1,5 km de largo y se puede hacer andando en unos 10 min o menos.
El hotel tiene 4 tipos de habitaciones, todas preciosas:
-Villa playa semi-privada: una gran habitación en la que sales al exterior i tienes acceso directo al mar con una arena blanca de coral preciosa. Digo semi ya que la playa no se corta en ningún sitio, pero como hay tan poca gente, es casi como estuvieras solo.
-Overwater sunrise: villa encima del agua con vista este, salida del sol.
-Overwater sunset: villa encima del agua con vista oeste, puesta de sol.
-Overwater sunset luxe: villa encima del agua con vista oeste, puesta de sol, pero totalmente aislado, cualquier movimiento hay que usar el barco que pone en disposición el hotel ya que no hay pasarela. Supongo que la gente famosa o la gente que no quiere contacto con la poca gente que esta en la isla, usa estas villas. Ya hay poca gente en la isla que encima no veas a nadie... Hay que estar realmente agobiado para escoger esta opción.
Tiene spa, centro de deportes nauticos, restaurantes y unas pocas tiendas.
Para vuestra idea, una cerveza vale 9USD, tomes donde la tomes. Yo escogí media pensión.
Si deseáis una Cena romántica en la arena os puede costar unos 200USD por persona aprox.
Las tiendas tienen artículos de mucha calidad y son caros. Si vas con el presupuesto justo, no os dejéis nada que tengáis que comprar en la isla.
Tiene un gimnasio muy completo y diría que es muy nuevo.
Las habitaciones son fantásticas y muy bien decoradas. Las villas overwater tienen un cristal por la que puedes ver el agua y algunos peces que pasan a menudo. Aconsejo al menos hacer snorkeling para ver los peces que estan cerca del coral.
Tienes un símil de ordenador en la habitación, y la televisión funciona con Internet. Es un problema ya que la conexión se corta constantemente, pero para lo básico sirve. Si queréis ver películas por Internet esta muy difícil.

Un espectáculo diario es la puesta de sol desde el restaurante.

Hay pocos espectáculos en la semana, a la hora de la cena hay una pareja que canta y toca la guitarra de forma muy suave, casi chillout.

Estuvimos 5 días y el tiempo fue fantástico, un poco de calor durante el día y por la noche una temperatura perfecta para ir en manga corta y shorts.

Maldivas es una buena opción para los meses de Noviembre a Abril.

Los camareros son muy amables en todos momentos.

El ambiente aunque es elegante es también informal. Se nota que hay dinero.

No aconsejo traerse a los hijos adolescentes ya que , a menos que disfruten mucho de ir a la playa casi solos, se aburrirán como una ostra.

El tema es ir en pareja, aunque puedes ir con niños pequeños ya que tienen un espacio infantil con juegos, etc...

La comida es muy buena y buena calidad.

Resumiendo: recomiendo encarecidamente este hotel. Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: las villas overwater sunset son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Graham K, General Manager en Jumeirah Vittaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Querido Josep17,

Muchísimas gracias por su revisión de Vittaveli en Trip Advisor.

Estoy muy contenta de que usted y su pareja hayan disfrutado tanto de su estancia en nuestro resort. Me gusta su descripción de las Villas.

En respecto a nuestros Ocean Suites no solo son para la gente famosa o la gente que no quiere contacto con la poca gente que está en la isla, también son para parejas que quieren una estancia muy romántica y que quiere una vista increíble del mar, cuando despierta por la mañana y que quiere pasar tiempo solo con mucha privacidad.
Las dos plantas, Beach Suites de dos dormitorios, son como una pequeña casa y son ideal para familias con niños.

Me parece que los adolescentes en las Maldivas se entretienen mejor cuando se van a bucear, si le gusta estar en el agua. He visto a muchos adolescentes que practican buceo por primera vez aquí y de inmediato se enamoraron.
Sus amables comentarios sobre la comida son más apreciados y se lo haremos saber al Chef de su satisfacción con la comida.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro, y que tal vez también podemos enseñarle lo espectacular de nuestros Ocean Suites

Gerente General

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una locura de lugar. El hotel es hermoso y el servicio de primera. Buena comida, buenas instalaciones, excelente atención, etc. Pero lo que resulta mejor son las vistas del hotel! El mar, corales, playas, albercas, etc. Es espectacular sólo para observar. No hay mejor lugar para ir a descansar!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Graham K, General Manager en Jumeirah Vittaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Nicky Santoro,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir tu retroalimentacion con nosotros, ha sido un placer para nosotros acogerle durante sus últimas vacaciones en las Maldivas,
y estamos felices de saber lo bien que lo ha pasado con nosotros.

Agradecemos la mención que ha realizado a la comunidad TripAdvisor sobre nuestro servicio, que es de primera clase, premiando a nuestro equipo por el buen trabajo y dedicación que ponen cada dia.

Nos alegramos que haya disfrutado de la comida en nuestro hotel, así como nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos
y estamos aun más encantados de ver lo mucho que amaba nuestro hermoso arrecife de la casa y el entorno natural.

Una vez más, muchas gracias, estamos deseando volver a verlo en Jumeirah Vittaveli con el fin de que goce de otro gran descanso muy pronto.

Best Regards,

Opinión escrita 16 febrero 2012

Nuestro destino de playa de este anho fue Maldivas, el jumeirah vittaveli island resort.. es nuevisimo... lo elejimos entre tantos resorts, debido a su proximidad con male.. ya que eramos 2 familias con varios chicos.. solo 20 minutos en speed boat.. todo fue maravilloso.. la gente del hotel ya aguardaba en el aeropuerto.. se ecargaron del equipaje.. nos llevaron al bote.. desde ese momento todo fue excelente, paisaje hermoso y llegamos al paraiso.. fuimos recibidos por el personal del hotel.. con todos los mimos pensados.. un refresco, toallitas frias.. sonrisas por doquier, el hotel es perfecto, en su naturaleza, playa, staff, nuestro host el mejor!! se encargaron de todo fuimos directo a la habitacion sin demora, te explican el complejo mientras vas a la habitacion.. que por cierto es preciosa un aire balines, tipo cabanhas en la playa.. con equipamiento de primera.. todo adorable.. la cama super confortable, la piscina de nuestra habitacion maravillosa..la comida increible.. estupenda.. hacen de todo para agradarte.. si no lo tienen por poco te lo fabrican, los ninhos eran mimados todo el iempo.. un kids club muy bueno.. pero ninhos menores de 2 anhos no pueden quedar desacompanhados... deportes acuaticos.. una playa tarnquila, una piscina natural de arenas balncas... lo tienen todo!! si bien fuimos con pension completa.. la comida y bebidas son caras.. pero definitivamente el hotel vale todo el viaje y el costo.. sus corales.. pececitos.. mis hijos encantados.. todo fue perfecto!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
AmitMajumder, Resident Manager en Jumeirah Vittaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Lofapy

While going through our TripAdvisor reviews we realized that we have not responded to a few of them. I am therefore taking this opportunity to do so.

Thank you for your time to write a review. We are delighted that you and the children enjoyed their stay and the kids club activities. I am pleased to share with you that there has been several new and exciting developments across the resort in the last 2 years and I am confident that you will thoroughly enjoy them in your future visit to Jumeirah Vittaveli. We will look forward to welcoming you.

Do let me know about your plans and it will be our pleasure to make the arrangements. You may contact me at amit.majumder@jumeirah.com

Yours sincerely

Amit Majumder
Resident Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolifushi Island
A 23,2 km
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Jumeirah Vittaveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Vittaveli

Dirección: Main Island, 08160
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Bolifushi Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bolifushi Island
Rango de precios: 883 € - 2.925 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Vittaveli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Vittaveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah Vittaveli Hotel South Male Atoll