“Un buen hotel al lado de la catedral de Maringá”

Hotel Deville Business Maringá
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Maringa
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“Un buen hotel al lado de la catedral de Maringá”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Recientemente me alojé en este establecimiento, y la verdad es que está muy bien. De los tres hoteles que he probado en Maringá sin duda alguna me quedo con este. Creo que posee una buena relación calidad-precio. Las habitaciones son muy amplias, poseen una buena televisión de pantalla plana con muchísimos canales incluido extranjeros. La cama muy cómoda y grande, y el baño muy bueno también completo con sus amenities. El servicio de restaurante bien, tanto la comida como el desayuno, no es de los más completos pero está bien y es suficiente.
La atención también es buena por parte de todo el personal.
Las habitaciones las hay para fumadores y no fumadores, el olor a tabaco se nota cuando el ascensor para en las plantas destinadas a fumadores.
El hall del hotel es grande y goza de numerosos jornales locales y de la zona.
La piscina también está muy bien y el wifi quizá vaya un poco lento pero hay la opción de pagar un poco más y tenerlo más rápido.
Como nota negativa destacaría un hecho que no tiene más relevancia, en mi habitación encima del marco del espejo había una cucaracha o similar muerto, estuvo allí los tres días que pasé, me imagino que el personal de limpieza se centra en lo principal y se le pasó por alto limpiar los marcos. Por eso conviví allí con el cadáver del insecto los tres días. Pero insisto en que entiendo que limpieza a fondo no se pueda hacer todos los días, pero espero que no quede allí para toda la vida.
En definitiva es un buen hotel con buena relación calidad-precio y mi calificación es que lo recomendaría y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vistas a la catedral hacédselo saber al hacer la reserva dado que no todas las habitacion...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Hotel Deville Business Maringá, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado viajero! En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a su preferencia por Hotel Deville y por su atención y tiempo dispensado al evaluar nuestro hotel aquí en este canal.
Gracias tambiém por oferecernos la oportunidad de revisar las condiciones para mejorar el tema señalado em su comentários. Tu opinión es muy valiosa, pues nos da la posibilidad de perfeccionar la calidad de nuestras instalaciones, productos e servicios, y ofrecer un hotel cada vez mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios. Reciba un afectuoso saludo desde Maringá.

Saludos cordiales,

Lucas Raganhan
Gerente de Relacionamento com o Cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maringa
Bristol Metropole Hotel
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel Deville Business Maringá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deville Business Maringá

Establecimiento: Hotel Deville Business Maringá
Dirección: Avenida Herval 26 | Centro, Maringa, Estado de Paraná 87013-110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Maringa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maringa
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maringa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deville Business Maringá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deville Business Maringá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Business Maringá Maringa, Brasil