“Dios está en todas partes, pero duerme en Constanza”

y 1 sitio más
Altocerro Villas, Hotel y Camping
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Constanza
Puerto Plata, República Dominicana
“Dios está en todas partes, pero duerme en Constanza”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi esposa y yo nos opedamos en el HOTEL ALTO CERRO, Constanza, REPUBLICA DOMINICAS, del martes 4 de Junio al Domingo 10 de Junio. Fue una estadia fuera de serie, mi trabajo es de mucho esfuerzo mental, soy gerente de una institucion BANCARIA y lo que mas queria era descansar. No pude elegir mejor lugar. Constanza es una ciudad que esta a 1,200 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura de 14 a 18 grados, parace increible que en el caribe haya una isla con tantos microclimas como REPUBLICA DOMINICANA.
El hotel ALTO CERRO es excelente, tiene cabañas , restaurant, salon de conferencias, restaurant, pero el espacio que mas me gusta es el QUIOSCO, una especie de terreza, donde sopla la brisa fresca todo el tiempo, bueno para leer y oir musica. Visitamos el parque VALLE NUEVO, donde la temperatura en diciembre baja a cero. A valle Nuevo le dicen LA MADRE DE LAS AGUAS, pues en su entorno nacen los rios mas importantes de republica dominicana.
El restaurant de ALTO CERRO es excelente, no dejes de pedir el BISTEC ALTO CERRO, sencillamente delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la numero 121 a la 128 son las mejores
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
AltocerroH, Director de Relaciones con Clientes en Altocerro Villas, Hotel y Camping, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Buenos días,

Agradecemos muchos sus comentarios y que dedicase su tiempo a rellenar la encuesta que nos permite revisar y mejorar en los aspectos mencionados.

Hace mucho que escribió su opinión, perdone el retraso en contestar, somos un hotel pequeño y familiar que apenas comienza en esto de las redes sociales.

Nos encanta saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que buscaba y le comentamos que en la actualidad contamos con espacios nuevos para nuestros visitantes, como un gazebo con vistas al Valle de Constanza que creemos será de su agrado.

Muchas gracias y esperamos que vuelva pronto.

Un saludo,

Altocerro.

Florida City, Florida
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un hotel muy bueno y acojedor. Un lugar para ir y realmente despejar la mente y disfrutar de la naturaleza. Muy tranquilo y refrescante. Un lugar perfecto para familias con un lugar de camping y un area para ninos, gazebos para hacer tu propio bbq, andar en caballo y tambien un restaurante espectacular!!! La comida es buenisima y el servicio ni se diga. Me encanta Altocerro y volvere siempre!!! Tiene todo lo que uno necesita para descansar y disfrutar!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios y por rellenar la encuesta que nos permitirá mejorar en los aspectos mencionados. Nos agrada mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y de la comida de nuestro Restaurante.

Esperamos que vuelva pronto y disfrute nuevamente de su visita.

Un Saludo,
Altocerro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Constanza
Hotel Gran Jimenoa

Información adicional sobre el Altocerro Villas, Hotel y Camping

Establecimiento: Altocerro Villas, Hotel y Camping
Dirección: Alto Cerro, Constanza 41000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Constanza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Constanza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altocerro Villas, Hotel y Camping 3*
El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones. ALTOCERRO-VILLAS, HOTEL & CAMPING, Es un complejo turístico localizado en el hermoso Valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura mínima que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año. ALTOCERRO: Compuesto por 34 villas independientes de un, dos y tres dormitorios y un edificio que alberga 12 habitaciones para unas 68 habitaciones en su conjunto. Todas nuestras villas están equipadas con sala, comedor, balcón con vista al valle, TV por cable, teléfono, internet wifi, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su gran mayoría las villas cuentan con su chimenea. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono, internet wifi, lencería, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia. En su mayoría cuentan con balcón con vista al valle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altocerro Villas, Hotel y Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.