“Un lugar excelen para estar con tus amigos y...”

Opinión sobre 'Huerta del rio'

Cocina
Baño
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 6 baños, 18 plazas
Riogordo, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Belen P
“Un lugar excelen para estar con tus amigos y familia de casa rural¡¡¡¡”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para poder estar en contacto con la naturaleza y reunidos con tus amig@s y familia. La casa esta totalmente equipada y limpia,con todo tipo de detalle que se puedan imaginar. Lugar ideal para que los niños y mayores disfruten. El camino para llegar es totalmente accesible( y lo digo por que el coche y yo no nos llevamos muy bien) , a 4.5km de Riogordo. Desde luego si ahora en primavera podemos volver, volveremos para disfrutar también de su piscina. Totalmente recomendable. Gracias al propietario ( Miguel) por que siempre estuvo pendiente de todo detalle para que estuviésemos a gusto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Gracias Belen me alegro que lo hallais pasado bien, bueno os espero para el verano.
Un cordial saludo
Miguel Sanchez
Alphons G
Arrecife, Canarias, Spain
“Un camino infernal”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Siempre vas a llegar a tu destino con mal sabor de boca, ya que el camino desde Riogordo a la Casa es un infierno, y si es de noche, podrás tardar toda la noche, mínimo casi dos horas. La casa tiene buenas instalaciones y desde luego si quieres ocultarte de la civilización podría ser un lugar muy favorable.
No existe buena conexión a internet. O sea para desconexión total.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Hola buenos días, emprimir lugar me gustaría saber quien es usted y cuando ha estado en mi casa, porque por el nombre que da usted creo que no ha estado, y si es así pues le digo que en 4 kilómetros ni en que fuese usted andando se puede tardar 2 horas como dice usted, en camino esta estrechito pero asfaltado, y sobre Internet en la casa hay WiFi y funciona perfectamente, nunca ha habido quejas de ningún cliente, referente a lo del carril la diputación de Málaga es la encargada del mantenimiento y lo revisan y dicen que está bien. Bueno si se siente usted ofendido le puedo pedir perdón por lo que ami me corresponda. Un saludo
Miguel Sanchez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar